¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a che1982
[XP] piletazo con roxana . hermosa y super ortera
04-Nov-2016, 22:47
experiencia de hoy 18:00 . la veo en novedades y le pregunto si tenia disponible para las 18:00 me da el ok. salgo del laburo y a microcentro . el edificio es donde esta la turca naiara y lizy , llego primera impresion una pendeja chiquita hermosa con un culo barbaro . me pego una ducha y cuando salgo me estaba esperando en la puerta en tanga que hermosa que . bueno al principio estabamos medio frio. pero arranco la accion me empieza a besar y siento su pircing . que ricos besos con lengua que no mezquina para nada . me empieza a chupar y lo hace muy bien . verla petear con esa carita me dejo loco . me pone forrito y sale cabalgata de espaldas . señores ver ese culo cojiendote en el espejo no tiene precio . luego la pongo en cuatro y le doy con furia por unos minutos y se van los muchachos al latex . me pego una mini ducha y arrancamos el segundo .besos de lengua para arrancar y me empieza a petear . le pido 69 . y me pone ese hermoso ojete en la cara . que manera de chupar choncha , me ubiera quedado todo el fin de semana chupandole esa hermosa concha y culo . mientra mas se la chupaba ella se calentaba y devolvia con un pete mas furioso . mientras yo le cojia practicamente con la lengua . habremos estado 15 minutos y me dice me queres hacer la colita . por dios no saben la sonrisa que me saco . se pone gelcto . agarra una almohada y se pone debajo y yo en perrito le empiezo a cojer ese hermoso culo . no saben ver en el espejo tremenda pendeja regalandome esa cola . le doy con furia . lugo se salca la almohada y queda acostada completamnete y yo como un loco la empiezo a cojer y se van los muchachos al latex . luego quedamos hablando un rato . y ya se habia hecho la hora nunca me apuro . estube como 10 minutos de mas . muchachos esta nena es hermosa tiene un cuerpazo y no le dice no a a nada . lamentablemente no se deja sacar fotos , capaz con un par de reincidencias .
ademas cobra un gif accesible para lo buena que esta , se las recomiendo .
saludos y como siempre disculpen la redaccion . siempre escribo del cel .
saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - lavale 5xx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7