¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a riff1978
[XP] Stefy Quinn pendex muy putita
30-Nov-2014, 15:32
Experiencia del sabado 22/11/14 20hs
Que tal colegas? Esta exp es de hace una semana atras, no tenia internet...en fin.
Ya habia leido bastantes buenas experiencias de esta pendex asi que decidi acordar un turno para conocerla. Todo via whatsapp, pregunto gift, etc y acordamos. El lugar es un hotel muy conocido, ahi conoci a otra petisa divina, Nicole Bg. Piso bien alto muuuuuyy alto, casi en las nubes, depto bien puesto, baño con todo lo necesario. Terrible vista de la ciudad, nunca habia estado tan alto. Especial para darle contra la ventana mirando la ciudad
. Lo feo es que en la entrada te piden registrarte. pero bueno, vale la pena.
Subo, timbre, abre la puerta y detras aparece una petisa hermosa, 1,55m maso, linda, pocas tits, HERMOSA COLA parada durita carnosa
, lindo cuerpo. Estaba en tanga hilo roja que le quedaba mortal y musculosa negra bien sexy sin corpiño. Piquito charla y me cobra, no problem. Es muy simpatica, tiene una onda barbara, siempre sonriente, se lo dije -me caiste re bien!! Higiene y me acuesto en la cama ella se acuesta al lado mio se enreda entre mis piernas con sus piernas mientras charlamos...mimos...mismos...sale pete.
SR PETE, empieza tranqui como saboreando, la besa, como un heladito...ffff hasta que bueno se posee y chau...la traga hasta el fondo (tampoco es que deba eforzarse tanto
jeje), se atraganta, siento la presion, acelera mas ritmo, le da un toque de respiro, milisengundos eh, hilos de baba en esa boquita que los recoge y sigue, me dice -avisame si te la chupo muy fuerte porque me posesiono viste
!!! jajaj grosaaa. Creo que hubiera pasado toda la hora asi le puse un muy bien 10 felicitado.
Bueno colocamos forro y se sube a cabalgar entre besos, se traba entre mis piernas y le da dure, la tiene clara, asi se va el primero.
Higiene y refresco, y empezamos a charlar. creo que hubiera terminada charlando nomas, me cayo re bien la pendex. Me conto que lo mucho que gusta el sexo, el metal (deth o black no recuerdo, a mi me gusta el thrash pero a ella no jeje) y las chicas, es mas me comento que esa noche se estaba por comer a una señorita y me mostro unas fotos, sabe sabe, estaba contenta por eso, se le notaba, es una degenerada señores!!! jajaja tambien me comento lo bien que lo pasan con su compañera, Dany creo.
Pero bueno no queria desaprovechar de irme sin un pete hasta el final. Arranca otra vez pete furioso, pero bien hecho, me paro en el suelo y ella se arrodilla en el piso hasta y se empieza a mandar manos por atras y se reia y me miraba, que hdp!!!! no aguante mas y se la di en esa boca petera que tiene. Jugo un ratito mas y le pedi un beso, que asqueroso jaja. me mato. me dejo contento como perro con dos colas.
Queda pendiente la cola que entiendo que se enloquece. Ah le gusta el sexo fuerte, bien violento, yo no estuve a la altura, pero es una buena opcion para empezar a practicar jeje.
Me despito y me voy tranqui, relajado, desestresado, contento.
Complete la tabla espero que salga
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - corrientes xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 6