¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a stuckinsideamobile
Plantazo con Vanesa... Mucha desorganización
11-Oct-2017, 12:11
Bueno, si bien esto quizás debería ir en Malas Experiencias, lo posteo acá porque la verdad que ni llegó a ser nada. Trataré de ser breve.
Estos días viendo las xp de los colegas, descubrí a esta chica la cual dicen que es muy puta y buena en el pete. O sea, mi target. A eso se le sumaba que estaba por la zona del Abasto, cerca de mi casa. Así que empecé a pedir material a algunos, el cual aún no me llegó. Entonces como me daba intriga y mucho no aguantaba aproveché que ayer tuve libre unas horas. Entonces dije "o hago cosas pendientes o aprovecho y la conozco ya que está por mi zona".
Así que le escribí un rato antes y le pregunté a partir de qué hora estaba. Me contestó que a partir de las 11. Luego, pregunté si tenía libre una vez que me liberé y me dijo que si. Todo esto por mensaje de voz, como siempre responde parece.
Me pasa la dirección y le digo que podría llegar en 20 minutos porque soy de la zona (Aclaración: Parece que se mudó ahora a este depto, ya que antes estaba por el Abasto, ahora está por Almagro mas tirando a Caballito, a la vuelta de mi ex casa. Llegué tarde en esa jaja).
Así que me da el ok y voy para allá muy intrigado.
Y ahí pasa lo que había leido ya en otras experiencias.
Me manda la dire pero no el depto. Le mando mensaje que estoy abajo y no responde. Espero 10 minutos y nada. Le digo que si no me contesta me voy porque tengo que hacer otras cosas. No responde nada y me fui. Esto ya había leido que hizo con otros colegas, dejarlos esperando 10 minutos o incluso 40 minutos! Me parece cualquiera.
A las dos cuadras de que me voy, me pregunta si estoy abajo. Le digo que me fui, que ando a dos cuadras pero que si está, voy para que me abra. No responde pero hasta que iba a contestar vuelvo a enfilar para el depto.
Y una vez que llego, lo mismo. Le digo que estoy abajo y nada.. Me manda una foto (????) suya, no sé por qué, seguro se confundió. Y sigo esperando. Ya ni tenía ganas la verdad. A todo esto ya habia mucho movimiento de gente entrando, y a la salida un nene jugando con su padre a la pelota. Me iba a dar algo de verguenza que salga esta mina y nos vea tanta gente.
Y encima se largó a lloviznar. Así que le dije "mira me tengo que ir, la proxima si no vas a estar avisame" y me las tomé. Ya había pasado entre todo esto media hora. Me enojé bastante porque tenia un dia medio cruzado pero traté de no ser agresivo con ella.
Una hora y quince minutos dsp me responde por audio diciendo "Dale no te hagas problema" (?).
En fin, la mina quizas está barbara, será re puta, la debe chupar muy bien y todo a favor. Pero ya veo que hizo al menos dos veces este tipo de cosas y ahora me lo hizo a mi. Veré si me mandan algo de material para poder verificar si vale la pena ir y esperarla como 1 hora abajo. Pero si hay que hacer tanto lío me la baja un poco.
Por el momento me ahorro la plata y me compraré un vinilo de alguna banda copada con eso, ja.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Almagro - potosí xxxx
Bucal: Desconozco
Es Independiente: Desconozco
Besos: No
Calificacion Gral: 2
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION