¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elaquer
[XP] Trio Luciana Rosse y RoxyBoom
21-Mar-2014, 10:27
Esto fue el sabado posterior al feriado..
Hacia tiempo queria conocer a Luciana, pero se habia retirado... recuerdo la ultima vez que estuve con Candela la misionera (expasillo),
que me dijo que "era muy linda"... eso me dio mas ganas de conocerla.. pero tuve que aguantar hasta que reapareciera
Viendo la promo que tiraron las chicas, no quise perder la oportunidad de conocer a Lu y ver ademas a Roxy en accion, a quien ya habia visto en un after jee
Coordino con las chicas para el sabado y me dirijo al famoso edificio de corrientes al xxx..al llegar llamo para que me pasen el depto.
Subo.. y me abren las nenas simpaticamente.
Besito a cada una.. y aca me digo... "
tenia razon cande respecto de Lu, que linda piba!!" jejee. Aunque me pareció muy flaquita, ojo.. lindas tetas.. pero colita chica.
Roxy es todo lo contrario.. hay bastante carne para agarrar jee.
Hice buena combinacion
Me dan una toallita y paso al baño para la higiene de rigor.
Al volver me prendo a ambas nenas.. y empezamos a los besos... con cada una, luego entre ellas... puff..
Sacamos ropitas..y me tiran en la cama.. me dejé llevar... se veia que sabian bien lo que hacian jejejeje
Me agarran el muñeco, que ya estaba al palo, entre las dos... y arrancaron un oral fantastico con doble lengua.. recorrida de glande de una, otra por los gemelos.
Alternaban una y otra... lamida de tronco en dueto... etc.... muy bueno!!
A roxy le digo que se siente en mi cara..y la almejee por un rato mientras Lu seguia con el oral y no veia si roxy la acompañaba.. pero la estaba pasando bomba
Al rato les digo... "
bueno.. ahora quien me coje??"" ... ellas sonrien...y dicen "
a quien vos quieras..."..... yo tenia en mente a Lu, pero no dije nada..
Sin embargo mi mirada seguro lo decia todo... Lu me pasa el pilotin, lo calzo.. y se sube a cabalgar!
Lindos movimientos de la flaquita... cortitos y rapidos.... mientras seguia besando a roxy que tenia a un costado mio, alterno besos con Lu.... luego se besan entre ellas..
puff.. un quilombooo jaja
Pido cambio... nuevo pilotin y ahora le tocaba a roxy arriba y lu a mi costado...
Roxy me dio para que tenga... y parecia que lo disfrutaba la wachaa!
... luego de unos minutos se levanta.. y me empieza a cabalgar de espaldas!!
puff.. Lu me besaba.. y le tocaba la colita a Roxy!
Cambiamos otra vez de posicion.. y ahora Roxy se acuesta.. y le doy en misionero por un rato... al lado estaba acostadita Lu que se tocaba un pecho con una mano y con la otra se masturbaba, y yo la ayudaba con una de mis manos jaja
Luego Lu dice... "
nos acabas a las dos encima?".... mamitaa... como me vas a decir eso ?? jee
Asi que me levanté.. saque pilotin, me quedé parado mientras ellas se acomodan en el borde de la cama y frente a mi pija... me la chupan un rato alternadamente..
Roxy se aparta y se tira en la cama a masturbarse y mirarme relamiendose...
mientras Lu seguia con su boquita..
Vuelve roxy... yo sigo de parado.. casi sin piernas ya.. jaja.. las agarro a las dos.. de los hombros y cuello... mientras siguen pajeandome y chupándome...
Intervengo con mi mano... y sale una super explosion lactea sobre las lindas tetas de Lu.. se acerca roxy... me limpia la punta.. quedandole un pequeño bigotin blanco y ademas haciendo globito con la lechita.. jaja increible..
Ella misma se cagó de risa del globito y quiso repetirlo pero no le salio! jjaa
Nos limpiamos el enchastre, y paso a ducharme rapidamente..
Me visto, hablamos unas pavadas, abono el regalito y me retiro con la satisfaccion del deber cumplido... me debia un trio hace tiempo jejeje
La pase bien, las dejé que ellas hicieran...
Noté que tienen cierto caracter y quieren manejar la situacion... quizas si iba en mano a mano me hubiera jodido, pero en esta modalidad.. estuvieron muy bien
No hubo fotos.. las chicas no quisieron, no insisti mucho... sabia que no se dejaban.. pero habia que preguntar jeje
Saludos
Tablita Luciana Rosse:
Cara:9
Lolas: 9
Cola: 7
Onda: 8
Porcentaje photoshop: 5% (la vi mas flaca que las fotos)
Relojea?: No
Servicio: 8
Tablita RoxyBoom:
Cara: 7
Lolas: 8 (estan bien, pero las hechas no me copan tanto.. son gustos)
Cola: 8
Onda: 8
Lugar: 9
Porcentaje photoshop: 5%
Relojea?: No
Servicio: 8
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - corrientes xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI