¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a MiPiJ
[XP] Trio con Micca y Julietta
28-Jul-2015, 18:02
Estimados:
Estas son las niñas en cuestión
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
La verdad es que llevo muchísimos años de gatero y nunca la había pasado tan mal.
De entrada nomás no andaba el portero eléctrico y el portero gallego (acompañado de una venerable viejita con changuito de super) me echó los galgos cuando le dije adonde iba. LLamé a Micca por TE y bajó a abrirme pero vestida de una forma que a mi me daba verguenza por el portero y la viejita.
El lugar es muy viejo pero lo feo es que se ven cosas tiradas por el piso. En el baño había desde una bombacha colgada a un par de maquinitas de afeitar tiradas por el piso.
Había leido que Micca es muy mecánica yo diría que es la versión hot de robocop.
De la sesión en si:
Empezó bien con Micca besándome y Julieta prendida al pingo pero a los 10 minutos seguía todo igual así que le pedí a Micca una incursión bucal vaginal a lo que se negó diplomáticamente. A Julieta ya ni le quise preguntar.
Hice lo posible porque se den aunque sea un mínimo piquito entre ellas y nada de nada 0 lesbianismo y un trío sin lesbianismo no es un trío.
Le pedí a Julieta la colectora (habiendo leído que es completa) a lo que diplomáticamente se negó ya a esta altura estaba podrido con las negativas así que ni le pregunte a Micca por la colectora.
Luego un mecánico vaginal a Julieta mientras Micca miraba desde lejos, yo ya no tenía ganas de otra cosa que no sea irme, así que les dije que les iba a acabar en la boca ya que se suponía es su especialidad y Julieta no acercó la boca se alejó y la dejó sola a Micca...BASTA no aguanté más el muchacho ya no quiso mantenerse parado y les dije que tampoco quería acabar.
Pido bañarme pero como obviamente se dieron cuenta de lo mal que la había pasado, Micca sin el más mínimo prurito me pidió que le pagara. Obviamente que le iba a pagar no hacía falta que me lo pida.
Baño, cambiada en silencio y a los 40 minutos afuera (la sesión era de una hs)
Si este trió era una promo es como cuando para venderte un auto más barato te lo ofrecen sin asientos y sin espejitos.
Chicas no hagan promos de este tipo si no les gusta
El gift es de $ xxxx y realmente es un regalito ya que no se lo ganaron.
Saludos,
Última edición por Moderador02; 02-Aug-2015 a las 01:04