¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sebas80
[XP] Con Luli: Sin pena y sin gloria
06-Mar-2015, 14:16
Hola todos !....
Que cuentan ?
Esta vez las comento una experiencia no linda. Cosas que a veces pasan.
Fue el Miércoles a la tarde, luego de reservar por whatsapp con Luli para la tarde. Ella está sobre Bartolomé Mitre...en el edificio donde estuve una vez con Maru-Vip.
He leído muchas (todas diría) muy buenas experiencias sobre ella...así que no quiero decir que mi opinión es la verdad absoluta, ya que por amplia mayoría, Luli parece tener un gran servicio.
A mi me pareció muy linda...me recibió con un vestido azul ajustado al cuerpo...ella rubia, de pelo cortito, tez blanca y una cola muy linda que es lo más se destaca en las experiencias de los demás foristas.
Yo no la pasé bien....tampoco me trató mal ni nada parecido...pero no me gustó la actitud....el apuro que parecía tener...la casi completa oscuridad de todo el departamento (te podes chocar con las paredes por que no hay nada de luz). La habitación con una sola luz como de boliche...con colores y giratoria y un espejo frente a la cama. Obviamente que cada una administra su depto como le parece mejor....no quiero criticarla por eso....pero aunque sea una luz puede ver....para no llevarse las cosas por delante por lo menos.
Empezamos con unos besos y rápidamente se sienta ella en la cama para empezar el oral....no me gustó la forma de hacerlo...de tanto que me estira la piel del pene y me lo aprieta en la base...ya me empezaba a molestar. Luego se recuesta ella y le hago yo un oral...que me gustó mucho por que ella respondía y pudimos conectarnos un poco más. Luego nuevamente pasa ella a realizarme oral a mi...yo ya recostado en la cama esta vez...un poco de oral así de esta manera y ponemos preservativo y arrancamos con ella en cuatro...buena la cogida mientras duró....unos minutos largos...pero ya después no quiso más me parece por que se dio vuelta y me dijo que me hacía un oral hasta el final.
Aquí terminó el encuentro por que ya no quería que me la chupe más....me lastimaba con su forma de hacerlo. Jamás me pasó, pero bueno...
Faltaban unos minutos aún pero de todas maneras dimos por terminado el encuentro ahí.
Me ha pasado muy pocas veces...en 8 años que llevo ya en el gateo (aunque me incorporé hace un año y algo como activo al foro), pero son cosas que pueden pasar alguna vez.
Luli tiene muy buenas experiencias....así que por una exp que no me haya gustado a mí no merece que yo la critique, pero sí cuento mi exp....como comparto todas las que tengo....para aportar al foro.
No la pasé mal como para que justifique escribir esta experiencia en el sub-foro de "malas experiencias", pero personalmente no me cerró Luli.
Saludos a todos !!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - b. mitre al xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 5
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links]