¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a *ELNESTOR*
[XP] Pampita BG
25-Jan-2010, 13:48
Me largue al piletazo con pampita, la mujer de este pedazo de espectaculo:
[Solo miembros ven links]
Llegue al lugar (cerrito al 4X), me la habian reservado tal como pedi, eso habla bien, el lugar no es gran cosa medio pelo, me dijeron que tambien tienen uno en otro piso que es mas lindo, asi que habria que verlo, no me importo demasiado, asi que me pasaron a una habitacion y me presentaron a
[Solo miembros ven links] , la primera impresion es que distaba un poco de las fotos, luego me presentaron a
[Solo miembros ven links] (linda mina, muy simpatica con menos cola que en las fotos, pero roba en la presentacion)
Me quede con pampita, vino con el short de las fotos es poquito mas morocha que en esas fotos, recien llegaba y no estaba tan producida yo buscaba el tuje de las fotos pero con bombacha y el short no lo encontraba (leer mas abajo). Empezo con un pt sin espectacular, se lo metia todo en la boca hacia ruidos con la saliva, luego garganta profunda y con todo en la boca mueve la lengua de una manera que hay que probarla, sacamos a la mierda el short, empezamos con un misionero y asi un rato hasta que me saco el forrin y me pidio la leche en la boquita, a lo cual cumpli obviamente.
ACA VIENE LO MEJOR
Hablamos de las fotos, le dije que en ellas parecia que tenia mas cola y que le quedaba muy bueno el short metido en la conchita, entonces me dijo, queres ver como me puse para las fotos? Yo SIIIIIIIIIIIIIIII QUIEROOOO (me salio el franchela). Se puso en cuatro y me mostro esa terrible almeja que tiene y si me quedaban dudas sobre las fotos me las saco en esa pose, es igual a las fotos lo unico que se me ocurre decir que es una conchuda, hermosa almeja tal cual las fotos pero verla en vivo hizo que se me parara de nuevo la pija, jugamos un rato ella se movia hacia adelante y hacia atras para darme un espectaculo, luego 69 y seguia haciendo lo mismo, moviendo la conchita como si la estuviera cojiendo a la vez que con nuevo pete terrible me saco hasta la ultima gota.
Muy buena xp.
Gift: xxx completo, entrega el back sin dramas, me comento que una vez hasta hizo triple penetracion.
21 años, es pendeja y se le nota, lo cual a mi me gusta.