reincidencia con vanesa bg, PARA ROMPER UNA BUENA COLA HAY QUE IR CON ESTA PENDEJA
20 respuestas
11401 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] reincidencia con vanesa bg, PARA ROMPER UNA BUENA COLA HAY QUE IR CON ESTA PENDEJA
05-Apr-2017, 23:09
si amigos gaturros volvi con esta pendeja , que aunque venga el negro de whatsapp ella se lo banca como una campiona , ese culo come pijas a no mas poder. Paso a contarles .
Siempre que estoy de ganas para hacer una colita la llamo a ella , asi que hoy tenia cash y fui , la llamo para cojer hoy a las 15:00 y me mando para el alto palermo 14:30 tomo un cafe a la vuelta de donde tengo que ir , y ya te corre en la cabeza como te vas a cojer a esa mina y el amigo responde . Asi que se hizo la hora , fui , entro como siempre me preguntan el piso llaman y me dicen pasa , al toque estoy en la puerta , toco me responde Vane "ya va " me habré , me saluda super dulce , me abraza se me cuelga del cuellito y me da un piquito bien largo , me dice "queres pasar a bañarte " me da una toalla y me voy a bañar , salgo y esta ella acostada en la cama , me saco la toalla me tiro encima de ella y le como la boca , nos besamos mientras ella se va sacando el lindo conjuntito negro , se saca todo y quedo yo abajo de ella , ella baja hasta mi pene , empieza chupandome los huevitos , me los lleno de baba mmmmmm , despues el tronco y empezo a comemer la pija a full , me hacia unas gargantas profundas super ricas y ella me dice "como me la meteria toda por el culo", hay nomas enfundamos el sable , paso a comerle la colita y la conchita a full y se la meto toda sin asco por la cola , me dice "que rico me encanta que me rompan el culo" super puta con esa colita, asi que yo le empeze a dar cada vez mas fuerte , mientras con mi mano la masturbaba y gritaba super rico , me re calente asi que le saque la pija me saque el forro y le acabe en esa hermosa colita , se limpia la cola y me limpia la pija con la boca .
Mientras yo descansaba ella jugaba con mi pija , la acariciaba , jugaba con mis huevos , hasta que bajo a darle besitos y de apoquito se fue parando , se puso super dura y ya que quedaba poco tiempo le pido para enfundar y queria probar esa cotorita deliciosa , asi que voy un rato por hay la super cojo re fuerte hasta que me pide que le vuelva a hacer la cola . Estube como 5 minutos , me acoste y le pedi q me saque la leche con la boca , y eso hizo super a full empezo a comerme la pija , le digo habri bien grande la boca y le acabe todo en la boca , mmmmmm , ella se lo trago todito .
Despues lo tipico del lugar me cambie y me fui , tambaleando un poco .
espero que les guste vane como me gusta ami .
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Alto palermo - santa fe xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
Listoooo..! Ya lei bastante, jaja. Voy por la cola entonces, se ve q es bien ortera la pendeja.
Esperemos q se aguante una flor de pija gruesa por la tengo y aveces no me entregan el orto por dicho motivo.
El tema "reincidencia con vanesa bg, PARA ROMPER UNA BUENA COLA HAY QUE IR CON ESTA PENDEJA" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro