¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Diablex
[XP] Yamila BG dulce nenita con GP
10-Jul-2014, 13:08
Hoola como va?
les paso mi XP con la niña mencionada, fue piletazo, me gustó la boquita que se veía en las fotos y me mandé, la niña rondará unos 21 añitos, flaca, 1,60 y algo algunas imperfecciones en la pancita y algunas marquitas en la colita pero en lineas generales está muy bien, flaca, pendeja y bonita de cara, tipica morochita con carita de atorranta
Yo andaba a las apuradas por temas de laburo asi que fue breve el encuentro, llegué me atiende ella, me lleva a un cuarto, y pago.
Siempre muy simpatica, acuso que era completita pero luego por temas de la xp y tiempo no hice uso.
la verdad que la pase muy bien, pero la XP se resumió a un tremendo PT y nada más, digo tremendo porque me pegó un mamada de verga muy dulce y buena, mucha saliva y ganas, le gustaba la verga a la nena. Tanto asi que el PT habrá durado casi unos 20 minutos, muchas poses para la mamada, la cual concluyó en ella en 4 patitas en la cama, yo parado al lado de la cama cogiendole la boquita (con muy lindos labios) asi cogiendole la boquita empezó un GP muy intenso y cuando sentía que ya le estaba cogiendo la garganta le despache tremendo LITRO de LECHE (yo venia re caliente con que me hagan un muy buen PT) fue tal el polvo que durante los 10 minutos restantes de la charlita post garche la nena no paraba de escupir la lechita que le habia quedado en el esofago!
luego nos saludamos a los besos y me retiré feliz!
Muy linda XP aun que solo fue mamada de verga (fuerte)
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - corrientes xxxx
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 5
Cola: 7
Cuerpo: 8