¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a leon666
[XP] Niki la pase realmente mal
10-Oct-2014, 14:05
Hola colegas, recien llego de visitar a Niki y no keria que se me pasara la calentura, (y no sexual precisamente) bueno ya va, llamo, me dicen completo x xxx y viendo las fotos compro, llego y espera x 30 minutos, seguimos sumando, me habian dicho que estaba disponible. Espero y cuando la vi me olvide de todo, realmente hermosa, sin dudas la mas linda de este año pero bueh, empezamos bien, besitos unas tetitas hermosas, un culo para el infarto y pt con,(puta madre tra vez pa tras) muy bueno, tanto ke la tuve que parar un par de veces, se me sube arriba y entre el pt y el ritmo que le puso en diez minutos chau los pibes, hasta ahora todo bien, descanso y cuando quiero empezar de nuevo chau me la cambiaron, cero onda que es nuna hora y un solo polvo y que le sobran los clientes, y si queria otro tenia que darle una propina, se me bajo todo, con otra onda le hubiese dado mas guita pero lo que pretendia me parece es que me calentara y me fuera y lo consiguio, realmente muy linda mujer pero una pesima experiencia, fotos ni hablar no me dejo.
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - viamonte xxx
Bucal: CON
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 5
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 10