¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gaterman911
[XP] Jennifer BG, fisico reamente laburado.
13-Jan-2016, 16:31
Buenas gente, volví. Esta vez toca contar la aventura con Jennifer de BG. Esto tambien es un reencuentro para mi, pero no conte las primeras veces. La contacte un dia medio tarde y para mi sorpresa accedio inmediatamente. La paso a buscar por donde me indica en el barrio de belgrano y aparece enfundada en un vestido cortisimo y tacos. Siempre se viste muy bien para la ocasion. Fuimos a un hotel de la zona y pedi un cuarto basico que sabia que son muy lindos.
Pasamos al cuarto y ella se mira en el espejo como siempre hace y empeiza a levantarse la pollerita de a poco dejando ver el resto de las pierans y una tanguita blanca. De ahi la agarre de atras y mimo va mimo viene. Me meti rapido en el baño a hacer una limpieza general, la pulcritud ayuda a lograr que te traten mejor. Al principio me constó conseguir los besos, despues a fuerza de besos y mucho rezo al pesebre, empezo a aflojar luego de un par de orgasmos a los gritos. El primer polvo se fue entre un 69 y despues un pt casi hasta el fin.
-Higiene de rigor-
nos tiramos en la cama, hablamos 3 boludeces y a los besos y mimos y de vuelta voy a visitar un poco la quebrada del humahuaca, otra vez la encontre humeda y resbalosa. Hice que se sentara en mi cara para hacer presion al clitorias y me regalo un orgasmo mas. Despues calzamos pilotin e hicimos unas poses del kama sutra, en una casi me quedo con el amigo en la mano. Seguimos un buen rato asi y largo a los Minions malos.
Baño de cada uno, charlas de la vida, enjuague bucal y a la calle con cara de biencogido.
Breve descripcion fisica: Panza chata y apenas marcada, piernas y brazos torneados de gym, cola redonda (cuando se acuesta boca abajo, no lo podes creer), piel suave y cuidada.
Resumen: es levemente complicada en su trato, tenes que ser muy limpio y hay que saber tratarla. Pero es una mina que sabe muy bien lo que hace y labura muy bien. Si me preguntan si valio la pena, mi respuesta es si. Como toda chica que trabaja tiene su defecto, en este caso el defecto para mi es estetico, ya que se hizo las lolas muy grandes y debajo de las lolas tiene unas cicatrices en forma de Y, que ahora ya se nota menos que antes.
Valor costo/beneficio: 8 (el hecho de pagar un telo resta un punto porque suma demasiado al gift)
Los Abrazo
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Belgrano - hotel x belgrano
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 9