¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pIjAnte
[XP] No lei nada de ella pero la conoci personalmente a Brianda
20-Feb-2017, 10:53
Estimados Colegas
No suelo tirarme a la pileta porque siempre leo las xp de Uds. que nos guía hacia donde uno mas o menos quiere ponerla y ademas, pasarla bien, o sea que te suban el nivel de calentura que llevamos a niveles superiores.
Yendo a verla a Alexa, que esta con Ariana, ambas paraguayas, conocí a Brianda, esta allí porque Ariana esta en sus pagos.
La vi, Alexa me dijo si queríamos hacer un trio pero el bolsillo no estaba preparado, pero ademas, le pregunte si hacían lesbico y me dijo que no, por lo cual si hubiera habido teka, tampoco lo hubiera hecho, un trio es trio si las chicas se enrollan y se calientan (Kendra! la diosa del trio)
Paso a relatar el encuentro con esta potra infernal: es alta, con tacos, mide como yo, 1,77. Bajó a abrir porque hay problemas con el portero, pero no mas allá de anotarte en un cuaderno, que como mi apellido es complicado, lo hice directamente yo.
La nena en cuestión me hace acordar a Carolina Peleritti, modelo actriz cantante pareja en su época de Luis Alberto Spinetta.
Ya en el departamento se preparo para el encuentro con un body negro transparente y como toda mujer que sabe hacer su trabajo, nunca se saco los tacos en la hora de cogida, eso calienta mucho!
Empezamos con unos besos después de haber abierto un champan...convengamos que te dice que da besos onda novios, pero para los que nos gustan la lengua bien hasta la nuca, ella te limpia las paletas, o sea, si queres chupones para calentarte no los da, pero eso si te calienta mucho de otras maneras. Empezó a chuparme la pija en la cama, sacando esa cola que tiene para afuera y nunca deja de mirarte a los ojos, tremenda chupada que me hizo venir en su boca, con una buena chorreada al principio pero después la dejo limpita, para ir a enjuagarse luego.
Charla pos garching y al rato me empezó a franelear con su cuerpo pasándose las tetas por el amigo entre medio de ellas, siempre mirandote, como me calento eso! a tal punto que soy de un solo pero me la puso tan dura que me dijo: "queres que te coja yo?" y por supuesto que le dije que si y empezó a moverse arriba mio de tal forma y tan bien que me saco un segundo polvo como hacia mucho que no tenia...cuando le toque la espalda estaba toda transpirada, como toda paraguaya supercalentona.
Conclusión, vale la pena conocerla porque es un minon, no se esperen una pequeñita maleable porque es de tamaño grande pero tan dura de carne y tan buenas curvas que no puedo dejar de pensar en volver, desde la semana pasada que la conocí.
Aclaración, me dijo que entregaba la cola, siempre y cuando sea de tamaño normal. No tuve oportunidad de usarla.
Saludos a los colegas y si la conocen después me cuentan!
No hay fotos, no suelo sacar ni videos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - esmeralda 7xx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9