¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a danioeste
[XP] Sabrinita, linda, sensual, y una onda tremenda
19-Aug-2017, 16:16
Bueno, al fin pude conectar a una scort independiente, gracias al consejo de Poringuer, muchas gracias amigo! que me dijo a que hora tenia que hacer la conexion. Mande mensaje a Sabrinita tipo 11 hs, viernes, y me contesto. Arreglamos, todo bien y voy para alla, en la zona de Recoleta. Edificio de categoria, con amplio hall de entrada. Portero en planta baja, te pregunta donde vas, pero todo bien, todo tranqui. Subo y me encuentro con ella, una linda morochita, muy simpatica y con un trato superespecial, la mina es recopada. Eso si, no esperen ver a una mina como en la tapa de la revista hombre o maxim, pero es una mina natural que esta recontracogible, encima con el sex-appeal que tiene mas. Tiene un cuerpo natural, pero muy sexy. Tampoco esperen a la mina de las fotos, esas fotos deben ser de un tiempo atras y estan muy producidas, aunque creo que es ella. Igual esto es muy personal, a cada uno lo calienta cosas diferentes. Pero Sabrinita es divina. Te trata de una forma que te dan unas ganas de cogertela terribles, o por lo menos a mi me paso eso. El departamento esta muy bueno. Entonces empezamos. Muchos besos, mucho cariño, meta franela, un poco de masajes (a mi me gusta hacerles masajes mientras recorro todo su cuerpo llenandola de besos). Empieza el pete sin, toda una experta, se nota que sabe de verdad, usa esa lengua de forma tremenda. Besos, chupada de chuchi, limpieza absoluta, mucho sexo oral y seguimos, mas sexo oral, calza pilotin y adentro, ella arriba mirando hacia adelante, luego se da vuelta, luego yo arriba, luego en cuatro. Es una cogedora tremenda. Pegue terrible ametrallada en cuatro, y luego acabo en forma bestial. Buenisimo. Pausa, charla. Me ofrece algo para tomar, tomo agua, porque habia perdido un monton jaja. La mina es recopada, hablas de lo que queres. Luego besitos nuevamente, sale otro pete (la mina si no le decis que pare, no para mas jaja!) calza pilotin y se va la segunda amigo! Con ella arriba y ya a esa altura haciendole el amor jaja! Tremendo acabe. La mina no te apura para nada y tiene la mejor onda. Nos despedimos, baje, y me fui tranquilito y super relajado a mi casa. La verdad, fue una muy buena experiencia.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 8
Cuerpo: 8