¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a GerryP
[XP] Bianca, ni buena ni mala
26-Apr-2016, 23:15
Vengo llegando de estar con Bianca.
Hablé para estar con Melany:
[Solo miembros ven links]
Me contestó Bianca (supuestamente) y me dio a entender que compartían el depto, me contó que Melany ya se había ido, pero que ella todavía iba a estar un rato más. Me dijo quién era y cómo buscarla en bairesgirls.net. Vi las fotos, me gustaron y le dije: "dale, en 10 minutos estoy ahí".
Así fue, estuve puntual en el edificio de corrientes al xxx. No hay que tocar timbre, la puerta está abierta, el portero no jode. Subo y toco el timbre. Me hacen esperar un rato y me abre una vieja. En ese momento ya me había dado cuenta de cómo venía la mano, pero como ando sin tiempo para encontrar otro momento para gatear y ya había perdido mucho, me dije: "ya fue, me la juego, vamos con media hora".
En el living se ven unos cinco o seis celulares sobre una mesita. Me hace pasar a una pieza casi totalmente a oscuras. Espero.
Entra la chica en cuestión, es la de las fotos, pero más rellena, con algunos tatuajes y una cicatriz en la nalga izquierda. Es linda de cara, con algo de acné que intenta tapar con maquillaje, pero linda. 1.65 de altura aprox. Cuerpo de pendeja rellenita.
Paso al baño aunque no me den una toalla. Mientras me lavo con jabón líquido, veo una cucaracha.
Vuelvo. Ya de entrada me dice que se estaba yendo a su casa, que está cansada. Le digo que entonces mejor lo dejamos para otro día, pero me responde que no, que no hay problema. A esa altura ya le había pasado la plata, así que no había opción de recular. Entra y sale varias veces de la pieza, siempre a las corridas y sin hablar ni mirarme mucho. Cuando por fin entra para quedarse, comienza la "acción".
Sin mediar más que un par de palabras, me hace un pete con, sin muchas ganas, mientras le manoseo la concha y las tetas, firmes, medianas, de pendeja, con pezones rosaditos según pude vislumbrar en aquella penumbra. Luego se me sube encima, también medio sin ganas, pero no le entra bien, y eso que no la tengo grande. Tampoco chica, pero nunca tuve problemas para ingresar a ninguna parte. En vistas de lo mal que pintaba la cosa, la puse de cucharita (mi posición favorita), me concentré y terminé rápidamente.
Se va al baño rápidamente sin ofrecerme ni papel. Por mi cuenta lo encontré, lo tomé, me limpié y no encontré ni tacho para tirar la basura. Dejé mis residuos encima de una mesa sobre más papel. Me vestí rápido y me fui.
La verdad no pienso que esta haya sido esta una mala experiencia, ya que la chica no se negó a nada ni tampoco fue mala onda, pero no le puso ni un poquito de ganas y lo hizo todo a las corridas. Quedé caliente porque yo le dije, cuando la noté que estaba apurada, que lo dejáramos para otro día, pero ella misma me dijo que no, que no había problema. Si bien la nena cumplió, siento que tiré la plata a la basura.
En resumen, su servicio es "municipal". Si quieren ponerla con una pendex carilinda, vayan. Si buscan un servicio destacable, absténganse.
Esta es mi primer Xp, espero no haber hecho nada mal.
Saludos a todos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - corrientes xxx
Bucal: CON
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 4
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 6