¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a El pisciano
[XP] Barbie BG - Una locura!!!
22-Feb-2016, 15:35
Hola gente, todo bien?, bueno la verdad que nada mejor que uno de mis primeros post jeje.
El viernes 19/02 estuve con este camión con acoplado sin frenos en plena bajada jeje. Agendé su celu, coordinamos x media hora (fue complicado poder comunicarse), pero se pudo concretar para las 19hs
Como andaba medio cortina de money, le dije si podía bajarme un poco, dado que tenía muchas ganas de conocerla por todos los buenos comentarios que había leído. Ella accede sin problemas.
El encuentro era para las 19hs. A las xxxxhs me llaman que tenía que estar en "x" lugar a las 20hs...garrón!!!. Como soy todo un caballero no daba cxl a Barbie y dejarla de garpe, además ya me había maquinado con ella todo el día.
Llego a las 19 en punto, todo timbre (el portero afuera en la pta), toco y me dice en 2 min estoy, se escuchaba re bajo jeje. Se acerca el portero y me dice, si andan re mal. Yo con mi mejor cara le digo, si se suelen romper siempre...jaja. Barbie x portero me abre desde arriba y se ve que justo salía otro colega jeje. Entro, ella con un conjuntito arrrrmoso, me da un chupón y me hace entrar. El dto medio oscuro, ordenado, monoambiente, limpio. Me da toallita y jabon liq ya en el baño. Me lavo todo tranquilo y se ve q ella estaba a full de msjs jaja. Me pide disculpas, y le digo x mi apuro en el horario, y me dice entonces hay q darle duro y rápido. En eso se ve que hubo un mal entendido con otro cliente que parece que le había dicho para las 19hs jaja. El flaco a los 10 min tocando timbre del dto, no del portero jaja, Barbie a todo esto sin la bikini, la parte de abajo, yo en pelotas, Barbie me dice, perdoname mi amor que le digo q hubo un mal entendido. Le abre la pta, a medio abrir, yo detras de la misma observando su cola con las marcas de bronceado...tenía el amigooooo que no daba más. Cierra puerta, me lleva a la cama, besos a morir mal, se sienta y empieza a conocer a mi amigo en todos los aspectos, una locura, saliva chupones, se lo golpeaba contra su boca, casi acabo de una. Me pregunta, queres cog....?, a pleno le digoo, se saca el corpiño y pela esos 2 melones que me pongo re locooooo, se los chupo desesperadamente que ella se me rie y me dice dale dale ponemela!!! Pilotin y adentro, round de solo 5 min jajaja. Me limpia, me voy al baño a lavarme y a vestirse. Una pena el apuro que tenía....ufa!. No va a faltar oportunidad jaja.
En resumen Barbie una chica muy linda, simpática, excelente cuerpo, onda xxxx100!!! Si volvería?, claro que si.
No los jodo más.
Slds a todos!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - Esmeralda al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION