¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Semental
[XP] Ursula... reina
23-Jan-2018, 23:56
Buenos colegas les dejo la XP, en realidad voy a copiar la misma xp que subio URSULA y solamente me voy a remitir a dejar mis sensaciones ya que realmente me atendio de una manera divina.
Mas que Semental ... Adorador de las conchitas
Hola!!!!!!!! como estan todos?? Hoy les quiero contar mi xp con Semental, se presento ayer a ultima hora... un jovencito super simpático,... le dije así que sos Semental?? si pero no doy merito a ese nick jajaja mira vengo limpito con olor a coco mmmm que rico así que me lo devore con muchos besos hasta que llegue a su amigo incondicional estaba al re palo!! pero no me dejo mucho tiempo y me agarro a ursulita como si fuera la primera vez jajaja esa lengua iba y venia mientras jugaba con sus deditos Ursulita esta en sus alzas con tanto placer... le dije bueno ahora a mi... y seguí lamiento a ese semental... y no se que pirueta hizo que en un segundo teníamos un 69 asi que placer doble ... ya cuando yo había llegado al éxtasis por segunda vez ... me corrí para un costado y con mi manito lo mimaba al amiguito cuando lo vi muy duro puse forrito y me senté arriba por un ratito estaba super duro y yo disfrutaba tener esa pi... dentro mio hasta que se relevo... Semental no esta acostumbrado al forrito..... así que seguí con mi boquita hasta que salto toda lechota!!!..
Un ratito relax con unos masajitos y de repende le digo?? mira como se puso Semental!!! parecía una roca!!mmmm otro bucal y a largar los poquitos sementalitos que habían quedado!!!
Semental!!!!! que linda chupada de conchita que me pegaste!!!! tendrías que cambiar tu nick jajaja
Te dejo un besotes....
Abz!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Villa Crespo
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10