¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a p-t-a-m
[XP] De noche a cenar con Asu-Cena
06-Nov-2012, 22:17
Buenas gente...
Mi ultimo viaje a Capital Federal fue un caos de laburo, no tuve ninguna posibilidad de escaparme durante el dia asi que tuve que recurrir a minas que ofrecieran sus servicios casi a trasnoche.
Indagando contacte con Asucena, que me atendio muy amablemente aunque me pidio por favor que asistiese a la cita (se ve que alguno quedo a esas horas con ella recientemente y despues la dejo en banda...).
Me presento en el lugar (cerca de Corrientes) y baja a abrirme. El depto, enorme, 3 o 4 piezas... (aunque solo usamos una
). Algo antiguo pero bien, todo en su sitio.
Ella, a primera vista, poco producida y con algunos kilos de mas respecto a las fotos, lo cual siempre desmotiva un poco... aunque tiene su punto de simpatia que compensa...
Ropas fuera y empezamos a los abrazos, besos y caricias. En seguida, me enfunda para hacerme un pete bueno pero "con", lo que no me motiva lo suficiente asi que en seguida pedi pista y empezamos con diferentes posturas. Nada especialmente interesante hasta que se puso en 4 y ahi la cosa cambio considerablemente: ahi pude observar ese tremendo orto y sin apenas pedir permiso, puertee la colita, cero oposicion asi que empece una orteada, primero suave y despues compulsiva... Esa colita tiene bastante transito asi que me parece que la chica, como buena paraguaya se banca todo. Le di duro y parejo hasta que mi descendencia quedo toda dentro (del latex)...
Charla intergarching y vuelta a la accion con mucho manoseo, chupada de tetas (buen sabor
), de nuevo enfunda y un breve pete para pasar de nuevo a la accion. Visto lo anterior decidi ir directamente por colectora, que fue definitivamente lo mejor de la noche. Otros 20 minutos sin pausa, que se banco sin problema, cambios de posiciones y para terminar, desenfunde y le di un pequeño baño en las tetas (dado que el pete era con, ni siquiera me plantee que le gustase en la boca...)
Y con eso y ya de madrugada me retire... En general una experiencia satisfactoria, dado que no habia mucho donde elegir, aunque no se si repetiria. Quiza lo recomendaria para orteadores compulsivos