¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a apacotillo
[XP] AilenVip, buena pero no tan VIP
09-Jan-2015, 17:47
Exp fresquita, de hoy a la mañana. Tanto bueno que leí de ella, lo cierto es que está cerca del retiro esta linda pendex paraguaya y no queria dejar de conocerla..
El principio fue muy malo, porque arreglé el día anterior para las 11 am (primer turno) ya que se me complica venir de tan lejos por la tarde. Se lo repetí mil veces y ella crecontraconfirmó la reserva.
Lo cierto es que 15 minutos antes estuve por ahi y hablé unas 8 veces con su contestador para que me pasé la dirección precisa. Recién a las 11.20 me atendió, pidiendome perdón cuando yo ya estaba retirandome muy enojado de la zona. Encima, cuando estaba por tocar timbre me manda un mensaje para que compre forros, lo cual sumado al retraso me pareció muy poco profesional.
Pero bueno, ya estaba ahí y, como a varios, me ganó la calentura y subi.
El depto es monoambiente con un armario que divide y grande fue mi sorpresa cuando descubrí que no tiene aire ni ventilador. Y, con estos dias de mil grados, putié a todas las vírgenes y le avisé que la iba a transpirar a lo pavote..
El garche fue lindo, el pt es sin (o con, segun el comensal), evidentemente le gusta cojer arriba porque se me subió rápido. La piel de la nena es linda, pero me pareció notar que tiene una teta más grande que la otra. De cola viene bien , aunque el photoshop engaña en las fotos de bg: le falta algo de gym a ese trasero. Igual es una linda nena, que se agarra al tereré como una fiera.
en fin, hubo una linda charla luego del primero que terminó entre sus tetas, es una pendeja que la tiene muy clara, se nota que se hizo de abajo y según me dijo tiene grandes planes luego de abandonar el rubro en poco tiempo.
El 2 round arrancó con un petiso y siguió con ella arriba, misionero, perrito, una tijereta medio extraña que improvisé y otra vez los bepis al latex.
la verdad es que tiene un gift mas que acpetable para la epoca que corre, pero me dio una toalla de mano usada, el baño estuvo inundado toda la hora y respondió mensajes de texto por doquier a otros colegas.
Asique esperen ver una pendex linda, muy garchable y accesible desde el costo, pero que esquiva a los besos y ofrece un depto que deja mucho que desear. Si le sumo la casi media hora que la espere como un boludo y los 35 grados de la calle, no habrá reincidencia.
un saludo gente!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - santa fe xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 6
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8