¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a seba00069
[XP] Euge hermosa Dama mas de lo que esperaba.....
13-Feb-2015, 00:10
Hola estimados colegas, paso a relatar mi primer xp. Con la Dulzura de Euge
Ya desde la semana pasada venia leyendo diferentes xp de colegas conocidos del foro hasta que me decido el martes 10 a mandar mensaje a la señorita y me responde al rato, bien punto a favor arreglamos horario, llego puntual pregunto antes si pedían DNI en la puerta ya que me lo había olvidado me informa que no, toco timbre me atiende y entro (destaco el edificio nuevo parece un hotel muy lindo) llego al piso indicado me abren la puerta por x dios que mujer es tan cual la describieron muy bonita de cara, delgada de cuerpo pero todo bien proporcionado y la cola es un mundo aparte jajjajaja… describo un poco el departamento… nuevo muy limpio, luz tenue pero se puede ver, nada de olores al contrario tele con música, es un mono ambiente pero está todo muy bien distribuido, el baño tiene una buena ducha con todo lo necesario, le entrego un presente yo siempre llevo unos chocolates como para romper el hielo y conocernos un poco, me agradece nos dimos unos besitos y pido pasar al baño si bien venia recién bañado paso igual para un repaso general, salgo y ella en corpiño una tanga blanca y tacos que hacen que su cola resalte aun más!! Me abraza nos empezamos a besar y conocer nuestros cuerpos mediante el tacto todo muy suave y cariñosa (ella en si es muy cariñosa eso me encanto es tal cual onda novia) de a poco mis manos pasaron de su cintura a su cola, nos acercamos a la cama mientras seguía el franeleo ella me pregunta “te gustaba su colita” mientras se da vuelta y me la apoya sobre el amigo… los ratones en mi cabeza estaban enloquecidos se da vuelta y arranca un bucal sin muy bueno mucha saliva ya recostados me pregunta “te gusta el 69” NOO MANZANA!! Jajaja see como que no (destaco sus intimidades limpias sin olor alguno para nada ella extremadamente pulcra y femenina) seguimos así un rato mas, calzamos piloto y cabalgata de ella de espalda para admirar dicha cola monumental, cambio de pose vamos con el perrito sigo con la dichosa vista sumados a gemidos leves me gusto bastante hasta que le pido que se recuente boca abajo siempre por autopista (si ya se tuve la oportunidad de ir por colectora… me lo ofrecieron y todo pero estaba tan estaba tan embobado con ella que se me fue el primero ahí nomas), higiene de ambos, una linda charla de mi trabajo, su vida otro punto a favor es una Dama con Carácter que podes conversar de todo y si algo no le gusta te lo va a hacer saber en el momento no anda con vueltas y eso es valorable, arrancamos con el segundo round con unos lindos besos hubo lengua esta vez, franeleo el amigo que puertea y otro bucal sin sublime, calzamos pilotin cabalgata de ella mirando al comensal, hasta que pido cambio de posición ella boca abajo yo admirando sus atributos “naturales” gemidos leves de ella mientras le beso la espalda el cuello acelero y ella que me dice “quiero sentir la lechita calentita en mi espalda” a ha bueno sale con fritas deseo concedido jajaja, la verdad linda xp con Euge la pase muy bien… reincidencia?? Seguramente!! Pronta revancha con esa colita hermosa, estimados colegas gracias a todos por su tiempo para leer espero les sirva para los que no la conocen es muy bonita y es relativamente nueva en el foro pero ya esta muy bien organizada en todo momento te pregunta si la estas pasando bien gente sin mas me despido hasta la
próxima.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - Tucumán y Florida
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
Link publicacion en BairesGirls
Cara: 8
Lolas: 6