¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a a255
Caro BG, no exp, el PV de mierda!!!. siempre igual los PV...
12-Feb-2015, 20:18
No tengo mucho que contar, solo que hoy llamo para ir a ver a caro, arreglo para las 19.30, llego a la hora pactada, armado de paciencia despues de haberme bancado el transito para llegar hasta ahi.
Cuando todo el timbre me atienden y me dicen mira se nos corto la luz hace un rato, ya nos estamos yendo ahora, pregunto pero por que no me avisaron que me hicieron ir hasta alla, perdi tiempo, es una locura llegar, pague el estacionamiento del auto, si me avisabas no iba y punto, y me dijeron bueno no tenemos como avisar, le digo y por whatsapp podrias haberme avisado, me dicen no tenemos internet, le digo, que tiene que ver internet, si tenes 3g sin wifi anda igual, y me dice bueno, hoy no va a poder ser...y me cortan en el speaker del portero electrico, al toque salio un portero mientras dejaba de hablar y le pregunto si se corto la luz a lo que me respondio que no. En fin, sacando que caro esta buena y las veces que la vi me gusto mucho, hay que bancarse que este laburando en un lugar de mierda. Saludos!!!