¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gustavito_222
[XP] Me encontre con Jenni Love una preciosura
06-Jan-2015, 12:27
A esta nena la encontré de casualidad antes que publicara en Baires, me llegaron fotitos de ella y la llame. Después de varios intentos por mis horarios logre contactarla y arreglar para verla.
Llego al depto y la llamo desde la puerta, toco timbre y me abre desde arriba, encargado no jode, subo y golpeo la puerta, siento los taquitos y música en el depto y me abre ella. Increíble mujer, rubia, alta con los tacos puestos, yo mido 1.80 y estábamos a la par, entro beso de bienvenida (me comió la boca), su lengua se entrelazaba con la mia, me encanto su recepción. Me pregunta cuanto me voy a quedar y me pide dinero contándome que ya la habían boludeado con eso, a mi eso no me molesta para nada, le abone lo pactado y comienzan los besos cada vez mas profundos y las caricias, mis manos se dirijan a su cola, es hermosa lastima que no la entrega, pero se la acaricie que creo le saque brillo.
Bajo con mis manos le levanto un poco el vestidito y comienzo a sentir como la nena se mojaba y ella me dice "vamos a la camita, es mas cómodo".
Vamos a la habitación y la tiro a la cama, ella cae justo con las piernitas abiertas y no me pude contener, me arroje entre ellas, corrí su tanguita y comencé a paletear, muy bien, limpita, depiladita, era como tomar un heladito, estaba riquísima, mientras yo estaba ocupado sentía el jadear de la nena y yo que embestía cada vez mas.
Nos sacamos la ropa y seguimos ya ambos desnudos, que linda pendeja, mis manos se perdieron en su sexo, ella comenzo con un pt sin, bastante bueno, y cuando ya no daba mas le pido el forrin, lo coloco y en misionero le comienzo a dar, la nena respondía con gemidos, se mordía el labio y se apretaba sus tetas, que a todo esto no me canse de chuparselas toda la hora. Cambiamos de posición en 4 ella arriba de la cama y yo parado a los pies de la misma, tomándola de la cintura, yo le entraba cada vez mas fuerte y ella pedia mas y mas, hasta que acabe, me fui a pegar una duchita y cuando salgo me la encuentro en la cama esperándome y me dice con vos de nena "me dejaste solita, veni, veni"
Para que me dijo esto, por Dios, me saque la toalla y nuevamente a coger a semejante Diosa, otra vez le pedi en hacerlo desde atras pero esta vez parados y frente al espejo, que lindo ver esa carita mientra le entraba una y otra vez.
Pero ya estaba en tiempo y no podia quedarme, ducha, besos de despedida y quedamos en vernos nuevamente.
Trate de hablarle a ver si entregaba la cola y no hubo caso, insistire en otra ocación.
Me fui cantando bajito.
Voy a volver la nena lo vale.
Gracias por leer y saludos
Gus
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9