¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a adm00
[XP] Vita - Mimosa y PTera
27-May-2014, 18:20
Buenas, soy de leer mas que de participar en el foro, pero llego el momento de hacer un humilde aporte después de tanta buena información que pude obtener por acá.
Saliendo del trabajo me estaba un poco estresado y caliente y decido mirar un par de xps del foro por la zona de tribunales en lo posible, cosa de ir a pie. Me encuentro con una de Zamara. La llamo y me dice que esta ocupada... perooo me comenta que esta Vita (no conocia a ninguna de las dos) que si queria pasar...
Algo dubitativo le digo que si, y enfilo para el lugar.
Al entrar la veo... mamita... terrible hembra, divina de cara, una tetas hermosas. Me puse al palo al toque.
Me da un besito, una toalla, paso al baño (con todo lo necesario), me pego una ducha y salgo feliz a comerme ese manjar.
Al entrar me la empiezo a comer a besos, le saco el vestido que tenia y veo esas terribles tetas al natural... Para que!! me puse como loco. Le dije que me deje jugar a mi un ratito porque sino el primero se me iba a ir en 1 minutos.
Empeze saboreando esas tetas hermosas cada vez con mas locura, hasta que bajo y le como la almeja. Divina, sin olores y con cada lenguetazo mas humedad.
Llego un momento y le lleva para arriba, queria cojer... yo le dija para, le empiezo a escupir entre los pechos y empiezo una turca espectacular, ya se me iba el primero, se la meto en la boca y dejo que haga su magia con chupadita de huevos en el medio y le dejo toda la descendencia en la boca (la fue a escupir al baño)
Charlita de por medio, y se me prende al amigo de vuelta y lo hace resucitar.
Enfundo y la pongo en 4, que vista!! no hice uso de la cola pero la proxima voy para eso. Bombeo un rato, pero como estaba cansado queria que me vuelva a petear y relajar. Saco pilotin y empieza la magia de nuevo, para que, se la comio toda, mucha saliva, hasta que le largue el segundo shot mejor que el primero.
Higiene de rigor y me despido con promesa de retorno y por Zamara tambien!
Saludos, y espero que se haya entendido jeje, es mi primer relato por acá!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - tucuman y parana
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN (no traga)
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - parana y tucuman
Es Completa: SI