¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fededealmagro
[XP] Esme bg
29-Apr-2014, 18:28
Hola colegas
Fui a buscar y no estaba mas (si saben como ubicarla porfa chiflen). Ya no quedaba casi nadie y estaba sola Esme, tenia buenas referencias asi que pague una 1. Privado medio pelo, me toco la habitacion chica no es de lo mejor, pero he ido a peores. Pasamos a la accion, donde pido directamente acabarle en la boca por el exceso lactico que traia, ningun problema, empieza a chuparla desaforadamente, muy buena actitud, GP, beso negro, visita de huevos, una maravilla, pido turca para disfrutas las gomas (echas) grandes que tiene, no dice q no a nada, luego de una turca le aviso que viene la chele y si la manda en la voka, (no traga), al menos no conmigo. Charla de rigor y pasamos al 2do polvo, patitas al hombro, cucharita, para darle en 4, bombeando un rato, colo dedos y pido opi, entrega sin problema, gel y adentro. Luego de comenzar lento pasamos a una cojida frenetica acabandole en las nalgas previo despojo del forro. Resumiendo, la pase bien, la mina excelente onda, linda de cara, buenas gomas, pero de la cintura para abajo deja mucho que desear, en 4 zafa pero parada es bastante culona y con celulitis. No reincido, pero destaco la actitud de la nenu.
saludos
FEDE
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - 25 mayo y cordoba
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 6
[Solo miembros ven links]
Cara: 7