¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gathering
[XP] Vuelta al ruedo: Paz Love
03-Nov-2014, 20:57
Hola gente gaturra!
Luego de tanto tiempo de ausentismo, y tras haberme envenenado el corazón con tantas experiencias nuevas, decidí salir nuevamente a la jungla.
Como era un regreso gateril, fuí a lo seguro: el pasillito. De las tantas celebrities que supieron estar allí, me llamó mucho la atención esta nenu: PAZ LOVE, tanto por las fotos, como por las experiencias.
Me escapo una mañana, arreglo encuentro, y cuando llego a la puerta al final del pasillo del primer piso me abre esta preciosura:
[Solo miembros ven links]
Upa,
Desde el principio sonrisa simpática, me saluda con un pico.
Pasamos al cuartucho, higiene de rigor aunque haya ido recién bañadito, y sin preámbulos pasamos a los bifes.
Beso- beso- beso- manoteo de ganso/ manoteo de tetas - beso -beso... y cuando me quiero dar cuenta, ya estabamos en la cama sin ropa.
Comienza un bucal sin, primero lento para luego ir aumentando en intensidad. Un intento de GP y cuando ve que me cabió, fué a por mas. Visitas esporádicas a los gemelos, hasta que abandona la faena para ponerme esas hermosas mamas en la boca mientras se franeleaba la entrepierna con mi miembro.
ahí nomás se pone boca arriba y me calza pilotín.
Sin tener que cambiar de posición, penetré y y me dediqué al coito hasta acabar.
La primera experiencia gateril luego de tanto tiempo. Un poco de charla distendida, es bastante divertida y simpática.
Entre palabra y palabra, ya estaba poniendo listo al amigo nuevamente.
Nuevo bucal, que correspondí con una visita a su almeja. Ahhh, allí pude ver que estaba esperando ello. Se contorsionó con la paleteada que le pegué hasta que ella misma rápidamente busca nuevo pilotín y poniendome abajo, se autoclava pegandome una cabalgata enérgica.
Allí pude apreciar esas tetotas, las cuales amasé con más brío al ver que le gustaba.
En el segundo si hubo cambio de posiciones, perrito, nuevamente misionero, para terminar en sus tetas.
Es completa, aunque yo no hice uso del back.
El pasillito no defrauda!!! es la frase, y es verdad.
Reincidencia segura, muy buena bienvenida a mis nuevas andanzas.
Espero les aporte la exp.
Abrazo de gol.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - pasillito
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
Cara: 9