¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cult81
[XP] Esmeralda bg
20-May-2012, 17:09
Hola a todos !! Esta xp es del vernes 18 a la tarde, luego de varios llamados que no resultaron positivos y al haber visto las fotos de la niña en cuestion
[Solo miembros ven links] fue quedando como una alternativa , que fue usada.
Llamo, coordino horario con la xxx del conocido 3 piso de corrientes 16xx,llegando puntual al lugar en cuestion, me hace esperar en la salita de entrada que tiene y a los minutos llega ella sonrie, pregunta tiempo de estadia , abono gift y a los minutos pasamos a la habitacion que da a la avenida. Paso al baño, higienizo al amigo, vuelvo.Una vez alli, comienzan los abrazos un par de mimos y llegando a ser lo unico negativo el hecho de que no aflojo ni un piquito (alegaba que estaba engripada
) , paso a saludar a sus lolitas (chicas, firmes, acordes a su contextura fisica) comienza a soltarse mas , baja a saludar a mi amigo ,pt con no hasta el final , estuvo un rato siendo un bucal regular pero sirvio para "amigarse". La doy vuelta, comienzo un patitas al hombro ,suave inicialmente a pedido de ella y luego si mas acelerado,perrito, de cote , nuevamente patitas al hombro y se fue el primer round.
Charla de por medio, paso a higienizarme, pasa ella, sigue charla (ojo con este punto ya que la charla se puede llegar a extender mucho), comienzan nuevos mimos mutuos ,ella inicia nuevo bucal , iniciamos un patitas al hombro, luego cambiamos a perrito, posicion que duro hasta que se fue el segundo round a horario, ya que tocaban la puerta, indicando que el tiempo se habia terminado. Higiene de por medio, ella me saluda y abre la puerta.
En sintesis , Esmeralda bg es la chica de las fotos, se van a encontrar con una misionera (me dijo q tenia 21) que es flaca , titis chicas y con una manzana acorde a su fisico . Photoshop que corrige solo detalles en la piel . Como info adicional puedo decir que ella no esta todos los dias,aunque se la puede llegar a ver los viernes, es cuestion de consultar al pv.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:tribunales
Completa:NO
Bucal:CON
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:7
Cola:8
Cuerpo:8
Onda:7