¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a unicomvelox
[XP] Karen de Puerto Madero (una divina total)
22-Oct-2014, 19:53
Hola a todos los colegas!
Esta es mi primera xp, espero que les sea de utilidad.
Me contacté con Karen, ella atiende en su depto en Puerto Madero, pero como tengo un depto en San Telmo, y dada la cercanía le pedí que viniera, con una onda espectacular accedió.
Al llegar y recibirla ya me impactó, tiene 40 años, muy bien llevados, es muy linda, tiene un cuerpo espectacular, y una onda excelente.
Tomamos algo, charlamos y a la acción, se puso de rodillas y sin empezó a chuparme la pija, de todas las maneras imaginables posibles, mucha saliva, mirandome mientras me la chupaba, besandome los h, yendo hasta el fondo, estuvo unos 10' chupando y le acabe todo en su boca y los pechos.
Nos higienizamos, charlamos bastante, es muy copada Karen, hablamos de todo, y al rato me llevó de nuevo a la habitación.
Allí me empieza a chupar de nuevo, y el amigo se pone al palo al toque, ella me dice si queria hacerle el orto, le digo que mas que si, se pone lubricante, y arranco ella en cuatro, contra el borde de la cama, yo parado, y le entro a dar, por unos 15´o 20´, gloriosos!!!
Y asi se fue el segundo.
Disfruté mucho con Karen, reitero, tiene una onda fenomenal, y seguramente reincidiré.
Saludos a todos.
PD: gracias a todos por las xp, y por la solidaridad para con el resto de los gateros como yo.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Almagro - olga cossettini xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 10
Cuerpo: 10