¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a maxilalala
[INFO] Esmeralda bg
09-Jan-2019, 18:17
Hola gente como va? XP de la semana pasada
Arreglo por la mañana para las15 en punto. Tocó timbre, me contesta al toque. Abre de arriba y en un mostrador te saluda el portero, pero no jode, ni te preg donde vas ni nada, ella cuando coordine por mensaje ya me dijo mandate al ascensor del fondo asiq no problem.
Ya la conocien otra oportunidades a mi gusto muy linda,
Conmigo besuquera siempre, me dice acostate ponete cómodo y me empieza a tocar y me empieza a chupar la japi
después le dije cambiamos y la verdad que le gusto y se mojo, se tocaba.. hermoso ver esos melones desde ahí abajo, se notaba por los ruiditos que le gustaba, ahí pensé listo si no se suelta ahora no se suelta mas.. pero no, siguió como tímida.. obvio le fui sacando la poca ropa que tenia y a la acción, me la puse arriba para ver esa carita de pendeja y chupar esas gomas hermosas.
Fueron dos polvos en total, muy buenos
a ver.. impresiones.. parece como que recién hubiera empezado, como q va de a poco, el PT con la baja muuuucho, le pone onda pero nunca va a ser como uno sin, obvio. Es raro que nunca se quiso sacar el tipo corcet que tenia, le saque las gomas por arriba y fue una delicia, pero como que tiene verguenza, lo digo de nuevo es una mina normal, no flaca pero normal si la ves en la calle te das vueltas mil veces.. pero bueno complejos femeninos.
El que busque una guarra, pase de largo, es onda novia
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro - microcentro
Es Completa: NO
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: 8
Calificacion Gral: 8
Link publicacion en BairesGirls
Cara: 9
Lolas: 10