¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a bono
[XP] Esmeralda BG, bien....
15-Jul-2014, 16:59
Esta XP es de Hoy.
Llamo, coordino, pumba. Edificio tranqui, sobre Peron. Subo, abre la nena, alta...grande....estaba sobre tacos, jaja...
De cara, muy linda, cuerpo bien, no tan bomba, onda...espectacular.
Entro, me higienizo (la puerta del baño estaba rota) y paso al cuarto. Me hace esperar, mientras veo la llegada de la seleccion. Entra ella, me cobra, se va, vuelve y empezamos a los besos. Segun ella es nuevita, antes hacia masajes, se disculpaba, jaja..es muy buena onda la nena la verdad. Esas lolas estan muy lindas, no son tan grandes pero si bien formadas, creo, operadas.
Arrancamos con unos besos. Lamidas al nene...me pregunta si me gustan los besos negros, le digo que no, y continua. Muy buen pete, 8 o 9 puntos. Hasta que se me sube. Es raro....como que no entraba...y no por cerradita...dificil de explicar. Un ratito asi y le pido la cola. Entro como piña. La nena tiene una cola grande, no tan formada, quizas se dificiultaba. Me parecio que se calentaba....un ratito. Hasta que pido nueva peteada y se van los nenes en su boca. Vuelve, me trae una gaseosa, hablamos y me empieza a hacer masajes. Bien, me relajaron, sin ser guauuuu, pero se nota que sabe. Al rato arranca a petearme de nuevo. Misionero y se va el segundo. Me vuelve a hacer masajes viendo que faltaban 15, una copada.
Gift, xxx $ media hora, xxx $ la hora.
Reincidiria, muy linda de cara y copada.
Salutes
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8