¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a DONMALBEC
[XP] Esmeralda bg, charchando en el escritorio del doctor….
31-Oct-2016, 12:39
Buenas estimados, esta exp es una nueva visita a Esmeralda y sucedió el martes 25/10.
En mi anterior visita la había pasado muy bien y quería reincidir, arreglo fácil y al mediodía me le caí en el depto, timbre me habilita y arriba. Timbre de nuevo, me atiende otra srta. y me hace pasar a un cuarto a la derecha, me dice que Esmeralda ya viene y se retira.
El cuarto en cuestión tiene una camilla para masajes y un gran escritorio con una gran silla incluída, para mis adentros pensaba… donde mierda garcho????……
Llega Esmeralda recién duchadita…cruzamos media palabra y me come la boca mal, nos besamos y le digo de ir al otro cuarto que al menos tiene un sillón de 3 cuerpos, pasarnos al otro cuarto era un despelote y yo no tenia mucho tiempo por lo que decido quedarme ahí.
Empezamos a besarnos de nuevo, vuela la ropa de ambos me recuesto en la camilla y empieza un tremendo pete, le pido que se ate el pelo así la veo y ella peteaba y me clavaba la mirada, gran disfrute…..
Cambiamos y empiezo a besar todo su cuerpo hasta llegar a su cuchi que es una exquisitez, lengua a full, yo ya estaba re caliente por lo que le digo de garchar…esa era la cuestión donde???????? Jajajajaajjajajajaella me dice de la camilla y yo digo el escritorio…por supuesto…
Enfunda corrimos unas boludeces y le empiezo a dar en cuatro ella había recostado su cuerpo sobre el maldito escritorio y yo la recontra garchaba, después de un rato me cansé y le digo de terminar en su boca, desenfunda empieza otro soberano pete que super disfrute y un instante antes la saco para acabarle en las tetas.
Higiene, paso al baño vuelvo me visto le abono, me estampa otro tremendo beso y de nuevo a laburar.
Como ha comentado algún otro colega tiene un muy bien servicio (buenos besos, lindo lomo, muy servicial con algun que otro kilito que en mi caso no me molesta) la única contra y comparto es que no tenga una buena cama.
Cualquier cosa a su disposición
Saludos
DON MALBEC.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - san martin xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]