¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jon lord
[XP] LUANNA de BG.....MAMADERA/ORA
08-Sep-2014, 18:33
Conoci a esta nena en el Pv de Facultad de medicina donde solia reinar San Culo, este pv tuvo momentos de buen nivel, la rotacion siempre traia una chica altamente recomendable para testear y una vez la toco el turno a esta chica. Recuerdo haber estado con ella en tres oportunidades; muy teen menuda y con un aire juvenil que calentaba al mas frio, tambien recuerdo que en esas oportunidades los pt fueron con globito y que yo pensaba si chupara sin te aniquila!.
Luego se fue de ahi reapareciendo en Las Naciones y publicando en BG, esta vez era completa full full pero me fue IMPOSIBLE ubicarla el año pasado, me tuve que conformar con leer como se la tumbaban unos y otros pero el telefono daba siempre apagado.
Otra vez desaparecio y luego de un buien tiempo volvio a publicar cambiandop su mopdalidad, ahora hace encuentros, tiene facebook y esto me facilito el poder arreglar un encuentro con ella.
Y asi fue arregle para encontrarnos tipo 6 y media en la esquina de Diaz Velez y Rio de Janeiro, telo cercano y adentro.
Ella esta mas rellenita que en las fotos y obviamenta mas de lo que la recordaba, esto no la saca de carrera (al menos para mi), sigue teniendo ese aire de pendeja que me vuela la cabeza.
En la habitacion me ofrece darme una ducha, accedo sin problemas y a la accion, en ese momento estaba resfriada y algo dolorida, por lo que solo tome el servicio Bucal.
Tal como lo recordaba, y me lo imaginaba aumentado por cien veces.....COMO MAMA LA VERGA ESTA NENA!!!!, despacio copn mucha saliva y parando a verme a los ojos con la cabeza de mi chota en su boca, mirada picara y a seguir su faena, estuvo asi largo rato, donde lamio escupio y se comio mi verga a punto de explotar, con un esfuerzo increible para no dejarle el lechazo en la boca (no le gusta OJO CON ESTO!).
Creo que esta nena (21 recien cumplidos) es una petera de alma, siente tanto cariño por la mamada tanta devocion por la pija que realmente termina asustando jajajaja.
SAbiendo de que no podia acabarle en la boca le pedi que ponga la baby face y sin oponerse le bañe la cara con el tibio jugo.
Tras la higiene y la charla vinieron los recuerdos de otras epocas, me recordaba del pv de Fac. de Medicina, y al rato con mucho amor por la sin hueso me regalo una seg8unda peteada mejor que la primera.
RESUMIENDO: Es una teen que esta buena, es muy buena onda y esta en precio (teniendo en cuenta que el telo tambien lo esta)...Recomendada xxx%
[Solo miembros ven links]
CARA: 7,50 Carita redondita
CULO: 8 en cuatro de espaldas te mata!
TETAS: 6 (esta dando la teta a su hijo y eso no me gusta)
PT: 9 SIN (punto fuerte de esta chica)
ONDA: 10 (copadisima, con mucho barrio)
GIFT: $500 la hora y media mas telo ($100)
REINCIDENCIA:
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Caballito - diaz velez xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]