¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a hazzard128
[XP] Dandole la mema a la polaca
29-May-2017, 01:02
Buenas noches Gateros como les va? hoy voy a contar una EXP de hace dos semanas con nuestra querida Polaca. Después de tanto haber intentado coordinar con ella (se ve que a muchos colegas les gusta disfrutar de esta boquita
) por fin logro coincidir para un sábado con ella. Despues de haber leido tantas exp sobre ella y su fascinante oral quise comprobarlo por mi mismo.
Cuestion,coordino con ella por wtsp para las 15, a todo esto eran las 14 hs asi que me tome un cafesito bien dulce con una medialuna para ya ir endulzando toda la mema que pensaba darle a la Polaca, mi cabeza no paraba de pensar en eso.
Llego al edificio, timbre electrico, paso y voy hasta el dpto, me abre una rubia de unos 30 con un conjuntito negro y una red que le apretaba toda esa piel blanca que me vuelve loco.Saluda con un gran beso y unos mimos al amigo como para cortar el hielo , muy simpatica me ofrece pasar al baño. Baño simple tiene lo necesario, me di una ducha rapida me seque y sali en toalla.
No termino de acercarme a la cama que ya se habia prendido a chuparla, no les puedo explicar como se siente esa boquita, por dios es increible hacia rato queria gozar de una boquita asi y con todo lo leido supuse que ella era la indicada para sacarme estas ganas. Sigue con el PT hasta que le pido que abra la boca grande que le iba a dar su mema y se tomo todo
Quede temblando un rato ella me hacia masajes charlabamos de las rutinas de cada uno, la verdad es muy dulce y te hace sentir cómodo todo el tiempo. Descanse unos minutos y arranco a ptear, yo queria que el amigo se reviva para ir por esa cola, no me iba a ir sin probar ese anillito rosadito con esas nalgotas blancas si era necesario le pedia una hora mas hasta recuperarme del todo pero ese anillo tenia que ser mio por un rato. Se revive mi fiel compañero le pido porfavor esa colita y accede, le pido que se ponga en 4 (le queda hermosa esa posicion)se pone gel y adentro,hermosa colita estuve un ratito asi bombeandola hasta que siento que vengo y le digo que se prepare para su otra mamadera rapidamente se da vuelta me saca el forro y empieza a chupar como si fuera una canilla con agua en el desierto, le descargo todo lo ultimo traga y quede nokeado. Me quedaban 10 minutos le pedi un vaso de agua , un beso y me fui a la calle que tenia un largo camino hasta casa.
La polaca dice muchas guarradas a mi no me molesto en absoluto pero quizas a alguien si por eso les comento.
En fin, me gustan las mujeres que tragan para mi no hay cosa mas linda que descargarles todo en la boca es algo que disfruto mucho
,la Polaca cumplio con todas mis expectativas en el oral y en la tragada, Voy a probar con otras chicas que en algunas EXP leí que tambien se la toman toda como Sabrinita bg y Barbie love.
Dejo el link de la Polaca
[Solo miembros ven links]
Saludos gateros!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - marcelo t y pellegrini
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]