¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a javo_gatero
[XP] Esmeralda BG - excelente
21-Jul-2014, 07:21
Fui a conocer a esta chica hace unas semanas. No acostumbro escribir porque ya hay mucha info y muy buena de los foristas, pero de ella no encontraba mucho. Piletazo.
La llamo, me dice que podía a las 19hs si llegaba PUNTUAL porque tenía que irse temprano. Accedo, la calentura puede mas que todo!
LA chica es divina, grandota lolas grandes cola grande.. si hicier un poco de gym sería un 10.
El servicio...arrancó con un pt a full en un momento me dice "te gustan los besos en la cola?" no me dio tiempo aresponderle que ya me había mandado lengua al asterisco; chupada cucurcho y otros placeres. Nunca me habían lustrado de esa forma... si la nena me quería meter una falange o sacaba un cinturonga me tenía en tal éxtasis que creo que me entregaba! 20 min de BK, pt - paja y le acabe en la boca. Se incorporó y esperando que yo abra los ojos me mostró como se la sacaba de la boca y se la repartía por las lolas...
con eso me puso al palo de nuevo!
uego de higienizarse ella estaba con poco tiempo así que me avisa (ya ibamos 25/30min) que quería el segundo... "elegí pt, cola o convencional"?
pido cola obviamente, pero arranca con un pt que casi me saca los pibes por segunda vez..
justo a tiempo, la paro la doy vuelta y la clavo por detrás... cinco minutos de bombazo y nuevamente acabada en boca y cara...
Un lujo totalmente repetible.
Punto en contra, el depto es medio pelo, se ve que recién se larga sola y se nota (por ejemplo había dejado un tachico de basura con los forritos a la vista...cosas que uno no quire ver!)
Reincidencia xxx%
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - perón y cerrito
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10