¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a javitoPR
[XP] con Cami BG
10-Jul-2014, 16:55
Buenas compañeros, paso a contar la Xp con Cami de hace un par de semanas.
Se cayo el sistema en la ofi y nos mandaron a todos a casa, pero yo aproveche para tachar a algunas de la listita.
Llamo a Cami y arreglo para mediados de la tarde en su depto de la calle Peron. Llego y abre desde arriba, no habia portero. Me abre envuelta en un vestido negro que resaltaba unos melones tremendos, pico y adentro. Es una madurita linda, con una buena cola, aunque su fuerte son esos pechos tremendos que tiene.
El depto esta muy bueno. La habitacion esta buena, amplia y el baño tiene todo lo necesario.
Paso al baño a realizar la higiene correspondiente y enfilo a la habitacion. En seguida llega Cami, charlamos 2 boludeces y arrancamos a los besos. Te franelea todo el tiempo, caricias, te frota el cuerpo, te apoya las tetas, yo ya estaba al repalo. Se arrodilla a saludar al amigo, pt muy baboso, buena tecnica, la verdad que muy muy bueno.
Previa muy buena, pero ya estaba con ganas de ponerla, calzamos pilotin y arranco a darle en 4 en la cama. En todo momento diciendo chanchadas, te vuelve loco. Sin sacarla se levanta, se apoya contra la pared, seguimos en esa posicion hasta acabar.
Charla piola breve hasta que Cami se prende al amigo, que reacciona rapido. Arranca con un muy buen pt, turca, despues 69. Para el segundo en general tardo mas y como para el primero me tome mi tiempo no dio el tiempo para la segunda explosion asi que se la debo.
La xp fue mas que satisfactoria y da para reincidir a pesar de que hay muchisimas pendientes.
Saludos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 9