¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Warlock-77
[XP] Ailen VIP: Cada dia mas linda! Otra reincidencia va...
07-Oct-2014, 22:26
Hola colegas,
Ayer he vuelto a visitar a la hermosa Alien VIP, estuve con ella tantas veces que ya no recuerdo la cantidad exacta pero cada día la paso mejor.
Arreglamos el encuentro por whatsapp, llego puntual al depto en calle Santa Fe al 2xxx, me abre al toque y subo. Ailen me recibe con un vestido verde que le quedaba pintado y una sonrisa preciosa. Paso al baño y arrancamos con unos besos excelentes luego pasamos a la cama para seguir besandonos y franeleando a full.
Cuando ya no aguantaba mas las ganas de cogerla, ella sube y mientras me cabalgaba le chupaba esas tetonas enormes que tiene. Siempre ella arriba probamos varias posicones y variantes. Luego la pongo boca abajo y la sigo cogiendo primero suave, luego con fuerza y luego full.
Estuvimos cogiendo mucho tiempo hasta que estabamos practicamente sobre la hora, arranca con un pete excelente hasta que sale todo el actimel y se lo doy en la boquita.
Reconozco que desde el primer encuentro pegué buena onda con Ailen y desde ahí no paré de tener buenas XP con ella asi que me cuenta un poco ser muy objetivo pero Ailen realmente es un puerto seguro.
Pronto volveré por mas.
Saludos colegas.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Barrio Norte - santa fe 2x00
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9