¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a OCHOTORENA
[XP] Kendra bg , que pendeja del orto ,, me dejó mudo de su accionar magistral ja
07-Dec-2014, 20:22
Buenas noches colega,
Paso brevemente de nuevo para actualizar exps , hace poco relate mi xp con Erika de mimosas , a la semana siguiente de esa xp, queria ver a crystal bg, una de mis preferidas pero no tuve suerte . Estaba kendra disponible para el ultimo turno de las 19 , allà fuí por esta nena, sabia que tenia un servicio al de crystal , por eso ni lo dudé , hace tiempo no coincidiamos horario y se diò asi la cosa , mas bien de improvisado jeejeje.
Llego al temp'lo de mitre al xxxx y timbre adentro, no estaba el portero , me mando al primer ascensor al costado a la izq y subo dos pisos jejeej
Me abre la puerta, una nena alta, hermosa , sonrisa guarani, muy caracteristica que me encanta de las paraguayas, me garantizaba fuego y pasiòn
. Nos saludamos y me dice: " vos sos ochotorena ??? ay dios que vueltero que sos cheeee "
, ese comentario fue por los desencuentros , en todos los caso por culpa mia y de mis horarios , pero ya estaba a full con la linda kendra
Paso al baño , higiene y a la acciòn, baño todo lo necesario , toalla , agua claiente, jabon liquido , etc.
Y empezò la accciòn, nos damos unos besos y me dice , " que timido sos ochotorena jajajajaa"
, si soy tranquilo , nada de otro mundo , jajajaja, ya tenia esta bomba ahi nos bessamos mucho, queria bajar al amigo pero yo le pedi jugar un poco mas, me beso y comiò los pezones, me calentaba mucho , se saca los tacos y seguia todo parado en la nena , admirable, y mi amigo seguia parado tambien
Baja y hermosisimo pete, suve y dalvaje a la vez, me mira, la miro , se subieron los pibes muy rapido y le pedi que paremos un poco.
Me tira al cama y me hace la faena que me gusta.....pete, visita los huevos, mucha saliva, y gran blackisssss, muy linda lengua la nena, aprendiò rapido y eso me calienta mucho , le pedia el bonus de acariarme los pezones con sus deditos mientras me destruia con su lengua y boca .....hasta que llego la explosión ....todo a la boquita y se fue a escupir al baño, fin de l primer asalto.
Luego de intergarching, arranca el segundo lueggo de tomar algo fresco , muchos besos , le pido luego 69 para degustar esa chuchi y culo que conocia por fotos , un encanto de culo
Luego todo listo y a cabalgar , se me sube arriba mio y me da varias estocadas de concha, hermosso momento , luego se da vuelta y aprecio ese hermoso toto
Finalmente en cuatro mi amigo no respondia para hacerle el orto, tuve que desistir, le doy enb cuatro un rato y prefiero acabar mirandola a la cara, se sube arriba mio , y me coge ella , la abrazo y me bombea hasta largar los pibes
. Fin del turno, demi no qquedo ni cinco pesos para volver en el subte pero muy feliz de haber transpirado pasión y ternura para esta nena que te hace sentir muy comodo , como si fuera un telo que nadie te jode y tenes tres horas màs para garchar, esa sensaciòn me quedo de comodidad y satisfacciòn.
eso fue todo colegas .
si bien no aporto nada nuevo de kendra queria dejar mi marca registrada y corroborar las demàs xps como positivas ya que kendra es un amor.
Abrazos y saludos a la comunidad.
Atte ochotorena
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8