¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a turko60
[XP] Esmeralda bg. sige la gira
16-Sep-2014, 03:07
Lunes 15/9 11. Hrs empiezo a armar la culiandanga , después de varios contestadores , holaa SOS esmeralda , sii , como estas ? Ahora bien , como esta tu agenda ? Estoy libre si quieres venir SOS el primero , listo reserva me 12 hrs , darle te espero.
Llego a la cita muy puntual , porter. Conc,holaaa subí , la portera ( mujer ) pregunta donde voy y me indica 2 do cuerpo por escalera ya que es piso bajo.
Me recibe en el depa , primera imprecion , que pedazo de jegua, bonita , tetonas hermosas cubiertas con un top dorado, labios generosos color rojo sangre , ahh, segunda imprecion de espalda , short negro brillante, la putisima madre al puto foto choto, el culo es mas ancho que las fotos y con incipiente celulitis , bue , ya esta , pasamos a la habitación ,
Chiquita , pared con papel rojo garabatos blancos , importante espejo en pared , no puedo decir que es me besa , literalmente me comió con la. Boca , llego el Pete sin , verla en el espejo arrodillada comiéndose la pinchila con todas las ganas me hizo olvidar el foto choto.
Alterno chupada de guasca y mellizos , yo tenia la pija como para hizar la bandera , pido cola , me monto se puso un poquito de saliva en el orto y adentro.
Por dios , que forma de cabalgar !!,!! Le pero que se haga una pajita para sentirla mojadaditA , accedio al pedido sin perdirda de tiempo , le amasaba las tetas , imposible tenerla quieta , besos al por mayor , pido cambio en 4 , otra vez el espejo me hacia delirar y es me una víbora insaciable , la orteada duro calculo unos 20 minutos , gemiditos , respiración profunda , ninguna queja , al contrario quería y pedía mas fuerte , ahh , tuve que hacer el esfuerzo y complaserla .
Abri mls piernas para que ella cerrara las suyas , pensé que de esa forma le viajaría los decibeles para alargar , lass pelotas no bajaba con nada , la orteada ya cera descomunal y se aproximaba el el final , la quieres en la boca , siiii , te la tomas ? No contesto tenia la boca llena , saco hasta la ultima gota , escupió en su mano y se umucto las tetas con mi leche. después me propuso que le chupe los pechos , no gracias paso , ja ja voy al baño.
Cuando regreso , en pelotas voy yo a igienizarme , veo en el dormitorio al frente una morocha , quien es ?? Es tiara , ahh el el amigo Diego me mando fotos y la tengo en la agenda , ok te la presento . Regreso del baño me visto tranqui conversando y disfrutando de mas besos y llego un colega que ocupo a tiara , es me : no te preocupes yo te reservo para mañana a las 12 hrs. Diosa , diosa y mas diosa. Me fui despidiendome con un jetazo inolvidable.
Llego al hotel y antes de ir a almorzar , tel , holaaa SOS kendra , si como estas , de 10 , me reservas para las 19 hrs ? Si darle te espero .
Definitivamente este lunes los planetas se alinearon para mi.
Kendra , la
próxima faena .
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - perron xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9