¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gringopipo
[XP] BELLA - Baires Girls
18-Sep-2014, 04:28
visite a bella de baires girls tentado por esas enormes tetas,
cuando entre eran mas grandes de lo q parecia en pa foto, saco esas dos tetazas a mi pedido, y ahi ya me transporte a otro mundo.
empezo a jugarme con esas tetas y a envolverme en un jueguito sexual que me llevo al climax total, acariciandome los huevos con sus tetas, pasandomeas por todo mi cuerpo y cada vez que se acercaba a mi pija, le pegaba terrible mamada, para cortar y seguir dandome teta hasta que quisiera, la mamada de pija que te pega es una cosa impresionante, te das cuienta que le gusta chupar pija, y se ponia con las tetas en mi boca para que se las chupase mientras me pegaba terrible mamada a mi pija que ya estaba explotada, le dije que me de descanso que queria cojerla lindo y me dijo, tranquilo, mami te va a sacar mas de un polvito y te va a cojer como te guste, ahi me puso lo pija entre sus tetas y con un movimiento tranquilo me cojia con sus tetas y me comia la cabeza de la pija al mismo tiempo, me pidio que le tirase toda la lechita en esas terrible tetazas y asi lo hice, y se fue elk primero en esas impresionantes tetas. despues de una charla divertida con caricias y buenisima onda comenzo a acariciame todo el cuerpo con tranquilidad hasta detenerse en mis huevos perimero y luego en la pija , la cual puso durisima de nuievo y yo ya estaba para el segundo, previa mamada infernal , se puso en cuatro y me dijo, a ver como me querias cojer de rico.,,,, y cojimos como animales, terrible culo para tenerla en cuatro y golpearle los huervos mientras la cojes, la coji y cuando estaba por acabar le saque la pija tire el forro y le tire toda la leche en la espalda y el culo .SEÑORES IOMPRESIONANTE. te deja candsado ... encima me dice, hay uno mas o estas cansadito .... no hubo uno mas.... VOLVERE PRONTO. una fenomena
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Barrio Norte - santa fe xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Lolas: 10
Cola: 9
Cuerpo: 9