¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ramon_pato1979
[XP] Con Luli la más linda justo promo
22-Aug-2016, 01:37
Buenas colegas, luego leer varias experiencias, y no saber cómo redactarlas me anime y acá la mía. Esta exp es con la ya conocida Luli, a esta nena ya la conocía de antes pero me animaba a contar, esta experiencia es del viernes a la tarde justo esta con una promo hasta las 15, justo mando Whatsapp si tenía turno al lo cual me contesta que tenía para las 15 así que reserve, antes le dije que quería mimos por que fue una semana bastante movida con lo mi trabajo así que me dijo claro bebé, bueno llegó al famoso hotel de las banderitas, llegó al piso y estaba ella tan linda me hace pasar y me recibe con un beso muy dulce, le pido pasar la baño para una ducha y luego a la acción que les puedo contar que ya no sepan de esta nana fue muy dulce y cariñosa conmigo, sexo oral del mejor besos y más besos poses, que la verdad que casi me enamoro de ella, bueno los dejó espero no aburrirlos pero sepan comprender que es lo primero que escribo, aceptó críticas.
PD: Luli dijo que pronto se va a mudar a un dpto en el microcentro, para poder seguir con los precios de antes
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 9