¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a robertobolaño
[XP] Esmeralda conociendo a una gran mujer
15-Jun-2016, 11:54
Hay mucho debate abierto sobre esta señorita y daré mi punto de vista
Tengo que agradecer al colega Julio Iglesias quien me pasó unas imágenes que me animaron a ir a conocerla.
El lunes pasado me decidí finalmente a contactarla y le mandé watss app. Me contestó rápidamente y después de un par de mensajes ya estábamos coordinando para las 14 hs
Lugar con mucha gente caminando por la calle. Toco timbre, me abren de arriba, portero que saluda y al ascensor.
El lugar es un depto de varios ambientes, baño super grande y equipado,
me entregan una toalla para higienizarme y paso a una de las habitaciones (donde hay un sillón grande y una camilla de masajes)
La verdad es que era la primera vez que visitaba a una chica sin cama y estaba nervioso por esa situación.
Esmeralda me empezó a besar y todo en mi mente se nubló-
Ella estaba en ropa interior
No se como pasamos de los besos vestidos a estar sentado en un sillon con la boca de Esmeralda comiendome en un pete increible. Pete espectacular, con mucha saliva, suave e intenso a la vez, visita a los gemelos, completito. Debe haber estado como 25 mins peteando, después pasamos a la camilla y ella me ofreció calzar forrito para una cabalgata pero yo preferí que siguiera con el pete.
Siguió, siguió y siguió hasta que se fue todo en su boca.
Charlamos un ratito mientras me hacía unos hermosos masajes. La señortita es simpática, hermosa y con un servicio espectacular.
Volveré seguramente
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - San Martin al xxx
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 8
Cuerpo: 8