¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a bastademi
[XP] ESMERALDA, diamante en brutas tetas...
20-Jul-2014, 03:54
He vuelto!!!! y hace unos días, tachando opciones que no atendían el teléfono o me pedían que vuelva a llamar en lapsos ridículos, terminé dando con esta belleza
[Solo miembros ven links]
Me dice que pase tipo 19, pero como estaba cerca, le mando SMS pidiéndole que me avise si se desocupaba antes. Segundos más tarde otro SMS de la nenu me invita a apersonarme en Peron al 11XX...
Paso directamente y tomo el ascensor del primer cuerpo. Error... Como un nabo, bajo por las escaleras (para no volver a usar el ascensor y quedar pegado) y voy en puntas de pie a los ascensores del segundo cuerpo y ahí sí, llego al departamento con número de basquetbolista increíble.
Me recibe ella. Sí la misma chiquilla de las fotos.
Es la misma dama. Photoshop normal en su rostro, pechos brutos hipnóticos y robustez de ahí para abajo. No es gorda, para nada, pero tampoco esperen el físico escultural que Adobe nos endiosa...
Ya estaba ahí y su carita angelical, sus ojitos picarones, su sonrisa buena onda y esas tetas machazas no me iban a permitir echarme para atrás.
1/2 $400 y la hora completa $600, abono la opción 2, visita express al baño correcto y vuelvo para esperar que ahora ella vuelva...
Llega y promete "comerme todo"... "si?" pregunto inocente y acto seguido me come la boca y me chupa todo sacando lengua en su máxima expresion!!!
para qué, voló todo... desenfreno loco para arrancar, nos sacamos todo a los manotazos, nos refregamos mutuamente y en el medio de los chapazos, me agarró ahí abajo, se arrodilló y se lo mandó a la boca de unaaaaa
Su brutal lengua hacía de alfombra y en ella apoyaba la pija y se la mandaba despacito, me espiaba con los ojitos para arriba y entraba a darle como locaaaa
la dejé seguir un rato así, pero la tuve que frenar cuando empezó a tomar velocidad...
"me vas a matar muy rápido" le dije y me contestó "quiero tomar la lechita ahora... y después que me hagas la colita... total tenemos tiempo"
automáticamente le metí todo el arsenal hasta la nuca. Me cogió con la boca y le terminé disparando toda la descendencia en la boquita... siguió chupeteando un rato. Me temblaban las patitas... hasta que se levantó y fue corriendo al baño a desperdiciarlos por las tuberías.
Cocucha para el entretiempo. Charlita. La noté un poco apurada por ponerme al palo de vuelta... me gusta más relajarla y volver tranqui, pero se ve que la mina quería tenerme al palo siempre. Le puso toda la onda y cuando me apuran un poquito ya estamos en pie de guerra otra vezzzzzzz... Nuevo PT y rapidamente le pido la colita. Tal vez no sea su fuerte y acá es donde más photoshop hay, pero verla dándole de coté con el espejo que mostraba sus tetazas ir y venir... la verdad que valió la pena.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - perón 11xx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10
Cola: 6