¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a SKINNER
[XP] Esmeralda es un huracan
18-Oct-2014, 08:33
Esta experiencia es del 17 de octubre, Pasadas las 16:30 mande un mesaje para ver si tenia un lugarcito para ir a visitarla a las 18, me respondio que a las 18:30 ya tenia una reserva; entonces arregle en mi trabajo para salir antes y combine con ella para las 17:30.
Llego a la direccion indicada un edificio viejo, toco portero y subo al departamento.
Me abre escondida detras de la puerta, enfundada en un conjunto de tanga blanca y corpiño lila y sobre unos enormes tacos, beso de bienvenida y pasamos a la habitacion. Le abone el tiempo que me iba a quedar (estaba dudando pero me decidi por 1 hora), pase al baño. Al volver del baño me esperaba un huracan llamado Esmeralda, comenzaron los besos y sin perder tiempo me ayudo a desvestirme, una vez que me bajo el pantalon y el boxer se dedico a realizarme un PT terrible, la detuve para terminar de sacarme la ropa y zapatos y me tendi en la cama, donde siguio con su faena, su PT es hermoso, profundo con mucha saliva. Pasaron 10 minutos que parecieron una eternidad (que disfrute) la detuve para no acabar tan rapido, me dedique a sus tetas y parece que ella lo disfrutaba se dejo acariciar, chupar y comenzo a gemir suvemente.
Me acoste boca arriba y otrra vez PT
por favor que bien lo hace, enfundo y comenzo a cabalgar, luego la recoste y segui por autopista un rato, para luego de que me preguntara donde le acabaria "en la boca" respondi, le pedi la cola que accedio gustoza. Mi compañero de vida entro de una hasta el fondo, penetrando profundamente, en forma lenta para luego acelerar y llegar a que los descendientes pidieran salir, cosa que le comunique a Esmeralda, entonces retiro forro y comenzo otro
(le cogi la boca) y se la llene de semen, que trago placenteramente. Habian pasado nada mas que 20 minutos y estaba agotado, me fui a duchar, a mi regreso me convido una gaseosa y le dije que me habia matado y que me iba. Me sorprendio su EXCELENTE actitud me dijo "si te quedas media hora solamente, te devuelvo el dinero sobrante, te cobro solo media hora". Termine de vestirme mientras charlamos de algunos temas personales y me retire besandola y prometiendole volver mejor preparado para disfrutarla 1 hora.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - peron xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 8