¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a evian50
[XP] Esmeralda, tarde caliente!!!!
01-Dec-2014, 08:21
Espero que anden todos bien!!!
Esta exp es del viernes 28/11 a las 14 hs. Luego de arreglar por whatsapp, me presento puntualmente, hacía mucho calor!!!
Edificio antiguo, el portero no jode, subo al depto indicado y me recibe la niña enfundada en un vestidito negro ajustado y tacos altos, muy bonita ella
, pico de bienvenida y pasamos a la habitación.
Luego de unos minutos regresa y comenzamos un franeleo muy caliente
, su lengua es "exploradora" y su boca una "aspiradora", me encantó su forma de besar.
Nos tiramos en la cama y comenzó un pete muy bueno
, con visita a los gemelos y poca saliva. Tiene muy lindos pechos, los amasé y degusté a full
.
Nos revolcamos un poquito en la cama y pedí colectora, no opuso resistencia pero primero pidió jugar un poquito con aceite, me recalentó
!!!!! Cuando estaba todo a punto, calzó pilotín y, de una, adentroooo!!!!!!
Que placer!!!!!
Apenas unas bombeadas y explotó la descendencia!! Me sacó el latex y me la limpió con la boquita!!!!!
Algo cansado, nos tiramos en la cama y charlamos un rato hasta que empezó a franelearme otra vez y a pegarle una chupada al amigo, para el campeonato......pero a pesar de
muchísimo no pude explotar nuevamente.
Me dí una ducha con toallón limpito y partí al laburo.
Conclusión: bonita nena, bastante photochoto en el cuerpo (tiene más culo del que muestran las fotos y la deforma un poquito), muy buen servicio. Excelente plan B, porque hay mucho por probar aún.
Saludos para todos, espero aporte.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - perón 11xx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9