¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a front1012003
[XP] Caro BG - Terminando la semana a full
13-Sep-2014, 00:01
Buenas colegas.... hace unos días estuve por primera vez en el PV de San Martin y Cordoba, donde pase con Belen y conte mi la buena XP que tuve... pero me habia quedado caliente con la pendeja que me abrio la puerta, Caro.
Asi que hoy me hice el hueco y llame temprano para asegurarme lugar y asi fue, tipo xxxx estaba en la puerta.
Si bien me hicieron presentación fui de una con Caro... y no me equivoque.
La pendeja es mas linda personalmente que en las fotos, y simpática de entrada... estaba vestida onda colegiala con unos zapatos con muchos tacos que le estilizaban mejor las piernas y cola..
Bueno, fuimos a la cama y acá viene lo mejor... que manera de besar esta nena!!! se pone muy cariñosa, muchos besos, mimos y manos por todos lados, nos mojamos mal casi sin tener sexo oral, que hicimos un poco pero volvimos a los besos, con mucha franela cuerpo a cuerpo frotándonos a full, hasta que le pedi el forro porque iba a acaba así. Se monto encima y comenzó muy despacio sin abandonar los besos, hasta que me hizo acabar como hacia rato no me pasaba.
Fueron 40 minutos de pura franela. Charlamos un ratito y nos tocaron la puerta, y si bien casi no quedaba mucho tiempo, le pedi uno mas... asi que me puso al palo al toque y me hizo un pete divino!!
Caro, 10 puntos, y si bien no entrega la cola, que a mi mucho no me preocupa, le pone mucha onda y pasión.
Sin dudas sera reincidencia en breve.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - san martin al xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9