¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Peter North
[XP] Gaby, me sorprendió...
19-Dec-2014, 19:58
Esta xp es fresquita, de las 15 hs. La verdad que andaba acumulando ganas y quería una hora con Iris, pero estaba ocupada, y ya en Microcentro me la jugué con Gaby. Si bien tenía varias xp positivas, como que en las fotos me parecía algo cerrada, nose, media timidona. Pero que boludazo! La mina es divina… La llamé y ella recién estaba en el bondi, quedé en pasar media horita porque tenía que ir a jugar al fútbol, así que metí un cortito. El depto está en 25 de mayo y Lavalle, la verdad que pasé por la puerta y me dio cagazo porque hay mucho oficinista, típicos que se fuman un pucho en la puerta del edificio, y eso no me cabió. Me con la calentura, mandé de una, y la verdad que el depto está bueno… La acción: la niña no tiene cama, usa la camilla, pero le mete toda la onda. Primero besos con lengua, después te come los pezones y termina con un pete de cien puntos, incluída una turca con esos melones divinos. Como aclaré, venía cargado, así que ni bien le di bomba de dorapa, se fueron los bepis de una. Resalto que la mina tiene mucha onda, más de lo que parece en las fotos que no mete una sonrisa. Y también me gustó que puso los Doors de fondo, eso me motivó. Reincidiría, pero una hora mínimo…
Otra cosa: comparte depto, pero nose con quien. Y es completa con $ xxx media y $ xxx la hora
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 8