¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Elpupa1996
[XP] Esmeralda - Microcentro
01-Jun-2019, 20:21
Buenas, primero que nada está es mi primera experiencia redactada en el foro, así que voy a tratar de hacer todo bien jaja. Esto pasó hace unas horitas el día de hoy.
Luego del laburo decido encarar algún encuentro, pero a la vez estaba cansado así que decido buscar a una masajista y me acordé de esmeralda la cual había solicitado el número al usuario Cimarro hace unos días (gracias totales). Mando mensajito y responde al momento con el texto de su arancel, le pregunto si a las 16:30hs podía pasar y me dió el ok con la dirección del lugar.
Llegó a San Martin 6xx tocó timbre, me abren con el portero eléctrico y subo por el ascensor. Ella me estaba esperando arriba y me dice que la aguarde por qué se estaba terminando de arreglar. Espero unos minutitos y me atiende.
Ella: Una chica muy linda de cara, su altura anda por el 1,6x, su cuerpo es normal no llega a ser lo que algunos llaman "gordita". Ella me gustó bastante, tenía todo lo que me gusta. Tetas grandes, hermoso culo y vuelvo a repetir hermosa de cara.
Lugar: nada malo que decir, el lugar desde la entrada es discreto. El departamento está limpio y ordenado igual que el baño.
Servicio: ella me pide que me saque la ropa y me acueste en la camilla, empieza con unos buenos masajes desde los pies hasta el cuello. Yo necesitaba ese día unos masajes y me vino de lujo. Va poniendo crema y crema y te hace calentar el cuerpo, vas sintiendo el contacto carnal en todo momento me encantaba levantar la vista y mirar esas hermosas tetas grandes y naturales. Luego de todo el relax me pide que me de vuelta y ahí empezaba lo bueno. Empezamos con unos besos con lengua, yo manoseando todo ese hermoso cuerpo luego de un rato ella decide encarar al amigo empezando con el bucal SIN y lo hace bastante bien. Trata de que verdaderamente disfrutes el bucal que te hace. Enseguida le pedí un 69 y accedió. Pasó al baño y se volvió a higienizar lo cual habla muy bien de ella. Vuelve y empezamos con el 69, lo disfrutaba. Luego de un rato vuelve a retomar el bucal sola y pim pum pam le envío a los pibes hasta la campana jajaja (eso me dijo ella!). Pasó al baño, duchita y vuelvo a encarar la vida pero en esta ocasión con una sonrisa y una buena chupada que no hay cosa mejor.
Conclusión: la pasé muy bien, pienso volver y volver. Ella es medio tímida cuando no te conoce pero te trata muy bien. Su apariencia física me encanta, me gustan las chicas así.
[Solo miembros ven links]
Link a la publicacion en BairesGirls
Última edición por Elpupa1996; 02-Jun-2019 a las 16:19