¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Remoro
[XP] Paloma BG, nuevita, onda novia, me gustó
26-Aug-2016, 21:36
Gracias al amigo Perotti que me mandó las fotos me decidí a conocer a Paloma.
Le mandé mensaje, enseguida me contestó contandome el servicio (completa, bucal sin globito hasta el final, besos a full) y arancel (700 la media y xxx la hora).
Fui hasta el depto (tranquilo, tocás el timbre y te abren desde arriba) y me encontré con una linda chica con muy buena onda y un orto descomunal. El departamento lo comparte con otras dos chicas.
Subo, me abre la puerta y empecé a besarla ahí nomas. Se fue prendiendo de menor a mayor con los besos lo cual me encantó.
Pedí ir al baño y me pasó una toalla limpia. El baño bien, agua caliente y jabón líquido.
Salí del baño y la seguí besando. Fuimos a la habitación, que es chiquita, con la cama y no mucho más.
Iba con idea de quedarme media hora para conocerla pero al verla tan dispuesta me dispuse a quedarme una hora.
La verdad es que Paloma es una chica muy dispuesta a satisfacerte. Me besó más que mis novias de la secundaria.
Me hizo un pete muy bueno hasta el final, aunque no traga. Le chupé la conchita y la cola, deliciosas, se moja mucho, se nota que le gustaba.
Me dejé llevar por el momento y los dos polvos fueron igual, a puro pete.
Voy a volver por la cola, obviamente.
Me gustó mucho su onda y la tremenda cola que tiene.
Si te gustan los besos a full y las chicas que se dejan llevar, Paloma es muy recomendable.
Se nota que está hace poco en esto.
Le saqué un par de fotos a la colita. Pidanmelas por aca, NO me manden mensaje privado, por favor.
Saludos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - esmeralda al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8