¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Kal El
[XP] Visite a Barby de belgrano
13-Dec-2016, 17:11
Hola a todos, en esta oportunidad voy a ser corto porque ando corriendo.
Después de llamar a varias chicas de Belgrano y Nuñez, y después que muchas me pasaran precios que no llego a pagar, me decidí por visitar a barby, de quien ya hay varias xp.
La chica es esta
[Solo miembros ven links]
Arregle para ir al mediodía, llego y subo al primer piso.
Cuando me abre al principio no la reconocí, las tetas no son las mismas y me parece que es mas flaca que en las fotos.
De todas maneras con la onda que le pone compensa cualquier cosa.
Bueno, para ser breve, ducha rápida en un baño chiquito, pero sirve para sacarse el calor del día.
El primero se lo llevo todo en la boca, cuando vuelve charlamos un poco y empezamos con mimos y con diferentes poses hasta que se fue el segundo.
Besos no hubo de ningún tipo, no se si fue conmigo nada mas o no da besos, no pregunte
En esta oportunidad no probé la cola, por lo que volveré para probarla algún otro día.
Por lo que es la relación precio / servicio, es muy recomendable.
Por otro lado les cuento algo que me paso para que tengan cuidado, el día anterior contacte a varias chicas para averiguar, una de esas fue Arami
Me cinto todo el servicio, que estaba hasta tarde, pero como salí tarde del trabajo no pude ir a conocerla. hasta acá todo bien
El problema fue que el domingo sin aviso, me llego un mensaje de wassap, avisando de una promo con una foto de su hermoso orto.
Deci que el teléfono lo agarre yo y no mi señora, que ahí si no tengo como mierda explicarlo.
Así que tuve que bloquearla por las dudas.
Les aviso para quienes se escriban con ella, estén atento al teléfono
Saludos a todos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Belgrano
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: No
Calificacion Gral: 7
Cara: 6