¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a henry77
[XP] Esmeralda re re reincidencia
09-Jul-2015, 10:48
Hola amiguetes, dp de un tiempo les vuelvo a escribir una xp, estuve un tiempo retirado de las canchas, pero ahora volvi con todo.
La Chica en cuestion es Esmeralda, ya es la 3era vez que voy con ella, sinceramente es divina, con mucha onda y actitud mil x mil.
Le mando un whatsapp tipo 15 preguntándole si esta libre, me responde que a las 17hs tenia un hueco, listo agendado.
Llego a la hora pactada y me percato que no recuerdo el piso y depto, es una pajarera el edificio., mando msj y nada, llamo, nada, le pregunto al encargado que esta ahi sentado en una especie de escritorio y dice que no sabe. Ya comenzaba a ponerme nervioso, estaba corto de tiempo y el tiempo pasaba. Mi cabeza me decía ya fue vamos nos y el amigo de abajo que bancara un toque.
Despues del 7mo llamado Esmeralda se digna a atenderme el celular, me dice el depto y subo como un tejo.
Ya arriba le cuento lo sucedio y me pide mil disculpas, le comento que no me puedo quedar una hora, ella me dice que aumento el servicio ahora sale $700 la hora. Ducha de rigor y a los bifes, el menu el de siempre, el fuerte Esmeralda es lo oral, muchos besos y muy profundos de ambos, el pete es increible, mucha saliva, garganta profunda, tronco cabeza tronco cabeza de todo. Dp llego la hora de los besos afroamericanos, te hace ver las estrellas, esa lengua esta poseida, mamadera!!!!
Despues de un rato no aguante mas y le deje la plasticola natural en su boca.
Me tiro "exahusto" en la cama, ella se me acerca con papel sussex para limpiarme y me dice " disculpa que no la trague pero hoy trague mucha leche"
ni me habia dado cuenta q no habia tragado, le dije que no se preocupe que esta todo bien!
Relojeo y le digo que tengo que salir raudamente, me contesta que me quede que me quiere sacar otro,
=D> olvidate me tengo que ir, ella insiste le agradezco mucho pero no, el tiempo es tirano!
UNA GENIA!!!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx 1/2 hora
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 8
Cuerpo: 9
Onda: 10
Lugar: 5
Porcentaje photoshop: 20% (para que no la reconozcan)
Relojea?: No
Servicio: 10
Reinicidencia: a pleno, voy por la cuarta!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
FOTOS DE LA PUBLICACION