¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a FrankDrebin
[XP] Esmeralda, simplemente excelente
29-Nov-2014, 02:28
Bueno sigo con mi 2da XP, es de aprox. 1 mes. Arregle con Esmeralda todo por Whatsapp y coordinamos para un Viernes a la tarde. Llego al edificio, el portero pregunta a que depto voy y luego me indica la escalera del medio. Toco la puerta y me abre ella y la primera impresión que tuve fue muy buena.
Paso a la habitación, le doy el gift, voy al baño y me pego una duchita. Vuelvo a la habitación, me tiro en la cama y Esme empieza con un PT hermoso. Al rato se va ella arriba, empieza la cabalgata y me apretaba sus tetas contra mi cara (gran sensación gran) y me dice avisame cuando estés que me quiero tomar la lechita (o por el estilo, no recuerdo muy bien ahora) puuff para que.... a los minutos ya le estaba dejando todo en la boca y se lo trago, increíble.
Hacemos un break, me trae un agua (pedido mio) charlamos un poco y empezó con unos masajes y cuando me voy a dar vuelta, me frena y me dice quedate así que te voy a chupar la colita... bueno
.. La verdad que cuando hace esto, quedas totalmente a merced de ella, no podes hacer nada jaja, solo disfrutar.
Acto seguido volvió ella arriba y se fue el segundo para terminar una hora fantástica.
Fue medio triste en cuanto a posiciones ya que venia del laburo y estaba bastante cansado, pero esto motiva a una reicidencia jeje
Saludos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - peron xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10