¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a rivotril
[XP] Colombian Style, TATIANA
21-Nov-2013, 14:39
Esta vez la víctima fue Tatiana:
[Solo miembros ven links]
Arreglo por sms el encuentro para las 18 hs. El lugar ya lo describí en mi anterior post con RUBI.
Ya venía duchado pero paso por el baño nuevamente y la espero en una de las tantas habitaciones que hay. Viene con un conjuntito blanco, voluptuosa, con muy buena onda y una carita de nena que no se puede creer. Ella debe medir 1.60 y algo, bonita de cara, acento colombiano, acusa tener 18 añitos cumplidos este año, hermosa boca, hermosas tetas, cola generosa, las fotos de bg están bastante bien.
Cuestión que comenzamos con una charla amena de boludeces varias. Hasta que arranca con besos, piropos y directo al amigo. Como le gusta chuparla, sin, gp, mucha saliva mucha, huevos... pff que buen recuerdo. La tuve que frenar más de una vez porque me iba. Les digo para que tengan en cuenta, chupar pija y ver como acaba un hombre es lo que mas le gusta del sexo según sus palabras. Así que imaginense lo que fue el primer polvo, puro pt en todas posiciones mientras yo la acariciaba, intento de 69, pero ella nunca soltaba el muñeco. Hasta que llego el final, se acosto y le tiré toda la leche en la carita que recibio con mucho amor ja.
Fue a asearse y volvió enseguida, pocas palabras y ya estaba tocandome de nuevo. Pero me tocaba a mí. Mini desafio ya que ella me decía que no puede acabar si no se toca. Fallé, le puse ganas pero no hubo caso jajaj, le fascina que la toquen, más que se la chupen. Mientras la tocaba de nuevo se prendio al amigo brutalmente hasta que pidio que me la coja. Ponemos pilotín y misionero mientras ella se pajeaba a full, super mojada y con unas caritas divinas. Hasta que se fue el segundo.
Muy divina realmente, me llenó de besos en todo momento y me piropeaba. Se hizo la hora y a la calle.
Abz
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Bucal:HTA EL FIN
Cara:8
Lolas:9
Cola:7
Cuerpo:7
Onda:10
Lugar:8
Porcentaje de Photoshop:5%